albernunez Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Esta foto pide una firma a gritos... Responder
DavidBEST Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 En la página alemana todavía no lo tienen en el configurador... Alguien tiene alguna idea preliminar de motorizaciones y precios...(veo en muchas fotos el 3.0TDI... ) Fuente: http://www.km77.com/00/audi/q5/t01.asp La versión de gasolina tiene un motor TFSI de 2.0 l de cilindrada con 211 CV acoplado a un cambio automático de doble embrague «S-Tronic» con 7 velocidades. Con este motor, el Q5 acelera de 0 a 100km/h en 7,2 s y alcanza una velocidad máxima de 222 Km/h. Tiene un consumo medio de 8,5 l/100 km. Es un motor de cuatro cilindros con turbocompresor, inyección directa y control variable de la alzada de válvulas («Valvelift system» más información). Un Volkswagen Tiguan con motor similar, (2.0 l TSI con 200 CV y cambio automático «Tiptronic»), acelera de 0 a 100 Km/h en 8,5 s y alcanza los 207 Km/h con un consumo medio de 9,9 l a los 100 Km. Es decir, tiene peores prestaciones y mayor consumo que el Q5. El Diesel menos potente es de 2.0 l, 170 CV e inyección por conducto común; también de cuatro cilindros. Esta versión tiene una caja de cambios manual de 6 velocidades. Con esta combinación, el Q5 acelera hasta los 100 km/h en 9,2 s y su velocidad máxima es 204 Km/h. Tiene un consumo medio contenido, ya que solo necesita 6,7 l para recorrer 100 Km. Un Nissan X-Trail 2.0 dCi de 173 CV tiene un consumo medio más elevado (7,4 l a los 100 Km). El otro motor Diesel es de 3.0 l con 6 cilindros en «V» y 240 CV. La velocidad máxima con este motor es 225 Km/h, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,5 s y el consumo medio es 7,7 l/100 km. Este motor va asociado al cambio «S-Tronic» de 7 velocidades. La tracción es a las cuatro ruedas mediante un diferencial «Torsen», el sistema que emplea Audi, excepto en el R8, con los modelos que tienen el motor colocado longitudinalmente. En condiciones de marcha normales transmite la fuerza al eje delantero y trasero en una relación de 40:60. Según la adherencia puede variar este reparto desviando hasta un 65% del par hacia la parte delantera o hasta un 85% a la parte trasera. Lo han clavadoooo!! Va a ser un cochazo!! Muchísimo mejor que el X3 sin duda alguna... Ya sólo falta que no se disparen mucho con el precio...pues ya me estoy viendo un 3.0TDI con algunos extras por 60.000€ y por ese precio no dejo de comprarme un A6 por pasarme a un Suv de tamaño medio... Responder
elgino Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Me gusta mucho mucho y eso q no soy nada amigo de los Todoterrenos ni SUV, pero con este Q5 lo han clavado¡¡¡¡ Un suspension bien bajadita con su S-line y una buenas llantas de 21" y puede quedar muy muy guapo¡¡¡¡ Responder
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