Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Impresionante book d fotos buenas, de detalles... pero sigo diciendo q NADIE aún ha podido poner una foto de las luces diurnas SIN LEDs encendidas, las q vienen sin Xenon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 ¿Es el granate efecto perla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 preciosos.....obras maestras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf2113 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 buen reportaje crack!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Por cierto estos son asientos normales en cuero no? quiero decir que no son deportivos,que opinais de la combinacion cuero milano que son 2100 napos mas 700 de los deportivos seria 2700€,y en verdad los deportivos solo se diferencian por los bordes de los asientos no? Saludos! Editado 7 de Febrero del 2008 por Rfl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulos Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Voy a cobrar derechos de imagen!!!!! Ese de azul la foto SOY YO, que casualidad.... Con respecto a la foto con los focos halogenos, los encendi, y eran feisimos no tienen color al lado de los leds. Pregunta para Ragtop, donde has encontrado las fotos? Un saludo Editado 7 de Febrero del 2008 por rulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisA4b8 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Rfl creo q los asientos que salen ahi son los confort climatizados,que son diferentes a los normales y bastante mas caros.La combinacion que dices esta muy chula y el cuero milano con los asientos de serie tambien! Editado 7 de Febrero del 2008 por luisA4b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nriku Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 buen reportaje crack!! +1!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Magnifico reportaje, cada dia estoy mas satisfecho de mi elecccion, solo que aaaaiiiinnnnggggg B) todavia quedan 2 meses y medio para que me lo den. seguro que pasa pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 ¿Es el granate efecto perla? Así es, puesto q sólo están en tono rojo: - rojo brillante (q evidentemente no es éste) - granate efecto perla - próximamente con el S-Line: rojo Misano Muy wapo este color... m ha sorprendido mucho. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerte Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 la conbinacion q dices asientos deportivos con cuero milano t quedaria chulisima ademas con los paneles de las puertas q vienen en el mismo color porque si cojes ademas el oaquete cuero son 300 euros mas solo por los apoya brazos de las puertas y estos en cuero se acaban desgastando y quedan muy feos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.