loreng Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola foreros, no he participado mucho pero sí soy un lector muy activo del foro y por eso me atrevo a crear un nuevo tema ya que creo que aun no se ha tratado. Lo que me gustaria saber es si a alguien le ha sucedido y como lo ha gestionado. El plantear este tema surge a raiz de haber estado viendo mi nuevo audi hoy ( la semana que viene me lo entregan) y al revisarlo me he encontrado con que todo es correcto salvo que la tapiceria que es en cuero Milano color Mustang, el reposabrazos central viene en piel pero de color negro . El comercial se ha quedado tan extrañado como yo y lo esta consultando ( no se si es un tema de que sea Milano y no Valcona). En cualquier caso si alguno conoceis la respeusta os lo agradezco. Seria interesante utilizar de forma generica este tema para ir incluyendo cuestiones de este tipo. disculpar por el rollo y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Todo sea como esto, lo normal será ke te lo corrijan, que quiten la tapa de piel, la envíen a fábrica y te lo traigan correcto. Lo xungo sería si fuera algo tipo "line assist" o algo así... aun así, no deja de ser una put*da :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francis69 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 La banqueta te tiene que venir en el mismo color el mustang, es un error y yo de ti les reclamaría para que me lo pusiesen en el color que has pedido, dinos si te lo han solucionado, yo tengo pedido también el cuero milano color mustang. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francis69 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 La banqueta te tiene que venir en el mismo color el mustang, es un error y yo de ti les reclamaría para que me lo pusiesen en el color que has pedido, dinos si te lo han solucionado, yo tengo pedido también el cuero milano color mustang. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loreng Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Buenas, la resolucion ha sido satisfactoria, finalmente han verificado que se trata de un fallo de produccion y ya han procedido ha corregirlo. Para los que tengais algun tipo de problema de este tipo la forma de saber realmente si habia un error o no ha sido mirar en la lista de recambios de portventa y comprobar que esta pieza en cuero milano mustang si se fabrica (permitia la eleccion de color). Si por el contrario no les hubiera permitido escojer el color me lo hubiera tenido que comer ( de todas formas en el concesionario me dieron la opcion a pedirlo en cuero valcona mustang el repuesto y no cobrarme nada). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fmarcos Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 y digo yo......a nadie le chocaba el coche con la tapiceria en un color y la bamqueta en otra?que el coche antes de llegar a nuestras manos pasa por muchas manos, por muchos jefes, muchos encargaos y muchos listos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loreng Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues te aseguro que fui yo el que se dio cuenta. Aunque estoy seguro que se hicieron los locos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.