Jose Juan Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Resulta que ayer fuy a ver el preestreno Asterix y Obelix en los Juegos Olimpicos, ya que un amiguete saco unas entradas gratis por el periodico Marca, y menos mal que no pague un duro por ver ese bodrio, es larguisima y aburrida , estuve apunto de levantarme e irme pero no lo hice por que mi colega se quedo dormido, pero lo cojojonudo es que miro para atras y habia unos cuantos mas "planchando la oreja" Lo dicho, gastar vuestro dinero en algo mejor. Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Resulta que ayer fuy a ver el preestreno Asterix y Obelix en los Juegos Olimpicos, ya que un amiguete saco unas entradas gratis por el periodico Marca, y menos mal que no pague un duro por ver ese bodrio, es larguisima y aburrida , estuve apunto de levantarme e irme pero no lo hice por que mi colega se quedo dormido, pero lo cojojonudo es que miro para atras y habia unos cuantos mas "planchando la oreja" Lo dicho, gastar vuestro dinero en algo mejor. Un saludo. Pues pondré a la mula a bajar el peliculón ....al menos si me duermo que sea en mi sofá . S2 Responder
Determinante Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 No iba a ir pero por si acaso me quedaban algunas ganas...gracias por avisar! Responder
Davisuco Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Resulta que ayer fuy a ver el preestreno Asterix y Obelix en los Juegos Olimpicos, ya que un amiguete saco unas entradas gratis por el periodico Marca, y menos mal que no pague un duro por ver ese bodrio, es larguisima y aburrida , estuve apunto de levantarme e irme pero no lo hice por que mi colega se quedo dormido, pero lo cojojonudo es que miro para atras y habia unos cuantos mas "planchando la oreja" Lo dicho, gastar vuestro dinero en algo mejor. Un saludo. Pues pondré a la mula a bajar el peliculón ....al menos si me duermo que sea en mi sofá . S2 Amen charly....que curre el onagro Responder
TTowy Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Resulta que ayer fuy a ver el preestreno Asterix y Obelix en los Juegos Olimpicos, ya que un amiguete saco unas entradas gratis por el periodico Marca, y menos mal que no pague un duro por ver ese bodrio, es larguisima y aburrida , estuve apunto de levantarme e irme pero no lo hice por que mi colega se quedo dormido, pero lo cojojonudo es que miro para atras y habia unos cuantos mas "planchando la oreja" Lo dicho, gastar vuestro dinero en algo mejor. Un saludo. Pues pondré a la mula a bajar el peliculón ....al menos si me duermo que sea en mi sofá . S2 Te has bajado con el emule la de 300? yo con el ares lo intente y nada todo otras peliculas, y eso que filtre la duración y el tamaño deacuerdo con la original; en el emule también suele pasar pero menos no? El otro dia baje la de escuela de pringaos, pero con la española: "no digas nada" me pasa lo mismo. Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 No m digas q no t gustaron los paisajes d la Galia...ALICANTINA!!!... Responder
Davisuco Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Resulta que ayer fuy a ver el preestreno Asterix y Obelix en los Juegos Olimpicos, ya que un amiguete saco unas entradas gratis por el periodico Marca, y menos mal que no pague un duro por ver ese bodrio, es larguisima y aburrida , estuve apunto de levantarme e irme pero no lo hice por que mi colega se quedo dormido, pero lo cojojonudo es que miro para atras y habia unos cuantos mas "planchando la oreja" Lo dicho, gastar vuestro dinero en algo mejor. Un saludo. Pues pondré a la mula a bajar el peliculón ....al menos si me duermo que sea en mi sofá . S2 Te has bajado con el emule la de 300? yo con el ares lo intente y nada todo otras peliculas, y eso que filtre la duración y el tamaño deacuerdo con la original; en el emule también suele pasar pero menos no? El otro dia baje la de escuela de pringaos, pero con la española: "no digas nada" me pasa lo mismo. yo con el ares y mirando los comentarios que suelen poner los que ponen la descarga he tenido suerte.. Tienes que poner el ratón encima del archivo a descargar y normalmente ves las opiniones de los usuarios que han descargado. Prueba a ver si por ahi va mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.