desi-18 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola a todos !! soy nuevo en el foro, y tengo un audi a4 b5 del 95, el tema es, que la luz de cortesía no se apaga, el botón esta en el símbolo del coche con la puerta abierta, esque lleva para que se apaga al rato??? :notworthy: muchas gracias, salu2 Responder
ByTe Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Bienvenido al foro!! En principio cuando cierras una puerta se queda un rato encendida y luego al medio minuto o así se apagan solas. El mio al cerrar con llave se apagan acto seguido. A ti no se te apagan nunca o que es lo que te hace exactamente¿? Responder
pableras Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 buenas la luz de cortesia lleva retardo, si al cerrar las puertas y al dar el contacto, o bien al cerrar el coche con el mando o llave...no se apaga...el problema es con alguna cerradura seguramente...por eso te sale el aviso de puerta abierta un saludo Responder
ByTe Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Pues sí, seguro que es lo que te comenta Pableras, deberias reservar los contactos de todas las puertas porque habrá una que haga un mal contacto y te la marque como abierta, por eso no se te apagan las luces. Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues yo como soy mas raro que nadie ( bueno mi coche ) el mio al cerrar la puerta se apaga al instante la luz interior. Eso si, solo se me enciende con la puerta del piloto, las otras puertas deben de tener el sensor jodido o algo, porque ninguna enciende la luz de cortesia :crying_anim: Saludos! Responder
javicolodro Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Olle lo solucionastes?? Es que ami esta pasando igual y como llevo alarma no para de pitarme!! Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Olle lo solucionastes?? Es que ami esta pasando igual y como llevo alarma no para de pitarme!! Tiene toda la pinta que algún interruptor del cierre de la puerta no está bien Responder
javicolodro Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Y donde estaria el interruptor de las puertas delanteras??? Es que las traseras si estan ala vista pero las de alante no veo na.... Gracias por contestar Responder
seresmi Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Está en la cerradura. Saludos. Responder
AdriA4TDI Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Como te dice Seresmi llevan un microinterruptor en la cerradura.Si la sacas se ve perfectamente cual es.Pero creo que no se da cambiado sólo el interruptor.Yo al menos lo quise sacar una vez porque tengo uno tocado y habia algo que no lo dejaba salir. Un saludo!! Responder
javicolodro Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Gracias por vuestra ayuda pero ya lo e solucionado y no es del interruptor. El problema me venia por que ace una semana puse las luces de cortesia en led, y claro como ya sabeis nuestros coches yevan la polaridad inversa, entonces tube q dar la vuelta ala polaridad pero en vez de acerselo alas bombillas se lo ice al plafon.. Pues al parecer un cable se habia escapado aciendo contacto en la parte de arriba del techo donde esta el plafon y nunca se apagaba por eso... Gracias a todos y alomejor si alguien le pasa como ami puede mirar arriba aunke no yeve led por si los pelos..... Gracias por contestar. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Gracias por vuestra ayuda pero ya lo e solucionado y no es del interruptor. El problema me venia por que ace una semana puse las luces de cortesia en led, y claro como ya sabeis nuestros coches yevan la polaridad inversa, entonces tube q dar la vuelta ala polaridad pero en vez de acerselo alas bombillas se lo ice al plafon.. Pues al parecer un cable se habia escapado aciendo contacto en la parte de arriba del techo donde esta el plafon y nunca se apagaba por eso... Gracias a todos y alomejor si alguien le pasa como ami puede mirar arriba aunke no yeve led por si los pelos..... Gracias por contestar. Un saludo. Hombre, teniendo en cuenta que tenias un cablke suelto... Menos mal que era masa, sino estarías fundiendo fusibles... Responder
javicolodro Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Jeje ya fundí el fusible antes mientras instalaba los led!! La verdad que menos mal que solo a sio masa.... Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues creo que puesto asi no te deberia de funcionar bien, al menos las de los lados, piensa que internamente lleva unos diodos para precisamente no coger corriente inversa por el diseño del circuito que lleva, por eso todos acabamos haciendolo en las bombillas... S2 Responder
sata Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Prueba todas las opciones y posibilidades porque como dice atabasco algo debería fallar. Yo me cargue los diodos por intercambiar cables. Y al final tuve que cambiar la polaridad a la Ba9s,.......y poner diodos nuevamente. S2 Send by tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.