morta Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 hola, una pregunta torpe.se puede hacer una repro a un automatico? Responder
Aero Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 :clap1: pues sí que es torpe la pregunta Claro que se le puede hacer, las repros se le hacen al motor y no al cambio. Lo que pasa es que los embragues o cambios como el multitronic están diseñados para las características del motor de fábrica y te los puedes cargar si te pasas. Responder
labombadiesel Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Con el cambio automático tiptronic es dificil que tengas problemas haciendo una repro. Con un DSG o multitronic tendrían que hacerte la repro ajustando el par motor pero un buen chiptuner no tendrá problemas en conseguirlo. Responder
morta Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 muchas gracias labomba,jod** aero afloja un pelo que no todos entendemos de esto sino no preguntariamos un saludo Responder
Aero Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 reconozco haberme pasado un poco <_< Responder
morta Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 perdonado, pero ahora no te voy a contar como va el pepino despues de 1 mes y 4000 kilometros ( como se va soltando) A5 2.7 ROJO BRILLANTE ,sound sistem,navegador,llantas 17" 7 radios,isofix,xenon,pre.bt ( lunas tintadas y cuero por mi cuenta gris perla ) un saludo Responder
morta Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 se me olvidaba hoy tarde estuve en TLR y por 400€ me suben 30cv, lo justo para no tener ningun problema y lo justo para ese tiron... un saludo Responder
Aero Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Cuenta, cuenta a mi me falta poco para que me lo den. Han pasado ya dos meses desde que lo probé y ya se me está borrando el recuerdo jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.