Ingo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola a todos, desde hace tiempo que visito este foro y la verdad es que me ha solucionado miles de dudas que tenía... Enhorabuena por el pasado y a seguir asi!!! Os presento a mi pequeñin. Me lo han dado este lunes y estoy como un niño con zapatos nuevos... os lo podeis imaginar... Le he hecho un par de fotos cuando me lo entregaron pero prometo que le voy a hacer más (y mejores que las que pongo) y por supuesto las colgaré... Cada vez que lo veo... se me cae la baba... Un abrazo a todos y nos veremos por aqui. Responder
elgino Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Precioso copito de nieve¡¡ y mas en Avant¡¡¡ Q lo disfrutes¡¡¡ Responder
quattroruedas Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Precioso en blanco , buff te lo cambio el mio tambien es blanco saludos Edito para decir que me he fijado que tienes todos los detalles del coche en negro, marco de la parrilla delantera, barras negras, sin marcos en las puertas buff está guapísimo así aunque por sacarle un defecto quedaría mejor la parte de abajo del parachoques trasero tambien en negro y ya puestos las colas rectas pero está genial Editado 7 de Febrero del 2008 por quattroruedas Responder
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Que bonito! Y el paquete estilo color negro le sienta de muerte A disfrutarlo con salud! Responder
Maillo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 buaaaaaa tio que bonito PRECIOSO que lo disfrutes y suerte con el Responder
Héctor6 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 muy chulo el bicho Responder
csa Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Si Señor !!!! En ese color lo buscaba yo, es el más bonito de todos. Mi enhorabuena y que lo disfrutes. :clap1: Responder
mucho guille Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 precioso,para mi el mejor color,el mio es azul denim,y me gusta,pero al final lo hare blanco. Responder
Dr. West Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Precioso, en blanco parece otro coche!!! Responder
carlos. Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) jod** tio que guapo en blanco , el mio es igual sin el s-line exterior pero con todos los cromados y en negro, pero reconozco que el blanco le queda de miedo . a disfrutarlo Editado 7 de Febrero del 2008 por carlos. Responder
amando Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 JOOOO que bonito en blanco y que de moda se esta poniendo. Has cogido un formidable coche ,deportivo en conduccion y familiar y acogedor con la familia. ENHORABUENA un gran coche. :unsure: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.