Jump to content

Aviso del AirBag encendido intermitentemente en el Cuadro


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

A ver, hoy volviendo del trabajo, me he dado cuenta que el Aviso del AirBag se me ha encendido.

 

Lo normal (para mí) es que se hubiera quedado fijo .. pero habrá estado ahí .. yo que sé ... 20 segundos o menos ... y se ha apagado ... luego .. al rato ... otra vez lo mismo ... ... y así en el trayecto a mi casa de unos 20 minutos, pués unas 4 veces! ... ...

 

Para mí ha sido raro, porque lo normal sería que se quedara fijo .. pero intermitente?! :lol2:

 

Si alguien sabe algo sobre esto!? .. ya se q lo mejor es meterle la diagnosis a ver que dice, y lo haré .. pero por ir anticipando cosas si a alguien le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre lo normal es que si hay algo mal de error y ese error se quede fijado en el coche hasta que pilles y lo borres con vagcom o algo similar, veo un poco raro que se encienda y se apague solito, yo de ti lo llevaría a que lo mirasen con el vag, por si hay errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo normal es que si hay algo mal de error y ese error se quede fijado en el coche hasta que pilles y lo borres con vagcom o algo similar, veo un poco raro que se encienda y se apague solito, yo de ti lo llevaría a que lo mirasen con el vag, por si hay errores.

 

hoy viniendo para el curro, no se ha encendido ... ahora de momento esperaré que tengo que cambiarle las pastillas de freno traseras, y diré que le metan el ordenador a ver que sale ... ... aunque de momento no ha vuelto a aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma avería la he tenido yo. Diagnóstico: avería en el conector del airbag. A mí también me pasaba que a veces se encendía y otras veces no. De todos modos al parecer los cinturones sí pueden tener que ver. Comprueba que no esté ninguno mal colocado o pillado. Y si la cosa sigue, creo que la visita al taller es obligada.

 

Cuando tuve esta avería lo comenté con un compañero de trabajo que había sido mecánico de la Citroen y me dijo que cuando un cliente venía quemado por este tipo de averías (al parecer es bastante común) eliminaban el conector y empalmaban el cable directamente. Lo que no sé es si esto es muy recomendable. Yo por si acaso, al taller. Eso sí, tarde meses en llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma avería la he tenido yo. Diagnóstico: avería en el conector del airbag. A mí también me pasaba que a veces se encendía y otras veces no. De todos modos al parecer los cinturones sí pueden tener que ver. Comprueba que no esté ninguno mal colocado o pillado. Y si la cosa sigue, creo que la visita al taller es obligada.

 

Cuando tuve esta avería lo comenté con un compañero de trabajo que había sido mecánico de la Citroen y me dijo que cuando un cliente venía quemado por este tipo de averías (al parecer es bastante común) eliminaban el conector y empalmaban el cable directamente. Lo que no sé es si esto es muy recomendable. Yo por si acaso, al taller. Eso sí, tarde meses en llevarlo.

 

 

Los cinturones claro que pueden tener que ver. El sistema de airbag incorpora también pretensores en los cinturones, hace un tiempo eran pirotecnicos, ahora no se como serán. Antes de saltar el airbag salta el pretensor y ajusta el cinturón al pasajero, luego salta el airbag. Por eso conducir sin cinturón pensando que el airbag te puede salvar la vida es de ser idiota. El airbag solo sirve para que no te rompas la cabeza contra el volante o el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo normal es que si hay algo mal de error y ese error se quede fijado en el coche hasta que pilles y lo borres con vagcom o algo similar, veo un poco raro que se encienda y se apague solito, yo de ti lo llevaría a que lo mirasen con el vag, por si hay errores.

 

+1

 

En mi caso fue asi una primera vez. Al poco tiempo volvió a encenderse y resultó ser una pieza del airbag del asiento :innocent:

Una vez cambiada (en garantía) todo en orden.

 

Que te lo miren primero con el Vag por si es un error, como bien dice Redesoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! .. la idea es llevarlo al taller, porque ademas quiero pintarlo entero y aprovecho, pero 1º a ver si vuelve a encenderse.

 

La verdad que la luz del air bag me da pánico, porque tuve un Seat LeónI que se me encendía la luz, me cambiaban cosas, y seguía igual .. estuve un tiempo de dejarlo y sacarlo en el taller, que acabé harto .. por eso me dió mu mal rollo cuando la ví!

 

Hombre lo normal es que si hay algo mal de error y ese error se quede fijado en el coche hasta que pilles y lo borres con vagcom o algo similar, veo un poco raro que se encienda y se apague solito, yo de ti lo llevaría a que lo mirasen con el vag, por si hay errores.

 

+1

 

En mi caso fue asi una primera vez. Al poco tiempo volvió a encenderse y resultó ser una pieza del airbag del asiento <_<

Una vez cambiada (en garantía) todo en orden.

 

Que te lo miren primero con el Vag por si es un error, como bien dice Redesoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.