JOSE0331 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Buenos tardes a todos. Desde que tengo el Audi, estoy bastante contento, en 6 meses sin un problema hasta la pasada semana. Lo he llevado hoy al mecánico, y claro, que estaba con coches hasta en el baño excasamente lo ha podido mirar.. me ha dicho que vaya el lunes, pero la cosa es tan rara que quiero saber que opinais. Tengo un ruido en la rueda delantera derecha o por esa zona.. no metalico.. es decir no hay roce de hierro con hierro. es intermitente, como explicaros.. como cuando pisas con la rueda una linea discontinua ó cuando llevas una rueda pinchada y andas con ella.. mas o menos.. contra mas rapido vas, mas deprisa lo hace, por eso me imagino que tiene que ser algo de rueda.. alguien puede darme alguna idea. Gracias por la ayuda que dais a todos los que tenemos Audi. S2 Josele Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Diría que es un rodamiento bastante tocado,el mio también lo hace pero todavia es un silvido que se oye a unos 40km/h y a partir de 60 ya es inaudible...... Responder
Borja_racing Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 suena a rodamiento si, prueva en las curvas a ver si suena algo mas, suelen hacer mas ruido. S2 Responder
Estornino Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Y ojo porque los rodamientos engañan mucho. Puedes estar convencido de que es la rueda delantera derecha y resulta que luego era la izquierda. Levanta el coche con el gato y gira cada rueda a mano a ver cual es la que "zumba". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.