Bertotfe Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola amigos, hace tiempo que no entraba por aqui, la verdad que el coche ( A3 2.0 TDI 2004 ) me está dando mas disgustos que satisfacciones, despues de gastarme 600 € en 4 cubiertas, 700 € en la sustitución de los cilindros de las cerraduras y llaves ya que me robaron las copias de las llaves en casa "esa es otra historia" de arreglar un manguito del turbo ( 2 veces diferentes el mismo ) 475 €, las puñeteras vibraciones al ralentí que no se le quitan con NADA !! , le cuesta arrancar en frio y también cambié la bateria 100 € y ahora creo que son los calentadores.... AHORA SE ROMPE LA CULATA..... :clap1: LLevaba un mes que se vaciaba el vaso de expansión poco a poco, lo rellenaba, se vaciaba, lo rellenaba hasta que he visto que esto no es normal y después de estar un mes buscando una pérdida por algún lado,( cambié 2 manguitos, bote de expansión, tapa ) han abierto y... CULATA CON UNA FISURA... TODO ESTO CON 53.000 KM !!! y siempre dándole un muy buen trato al coche. Me han dicho en el conce oficial que prepare unos 1000€ que hasta poco me parece... y sobre todo, que no se si una reparación de estas, vale la pena y el coche quedará realmente bien. Si alguien ha reparado alguna culata y me puede decir cuanto le ha costado etc... y como le va ahora, pues lo agradecería. Gracias y perdón por le tocho pero me ha servido para desahogarme. Saludos a todoos desde Tenerifee Responder
pagka Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Lo siento macho....gracias a estas cosas, ahora que estoy vendiendo mi A6 para buscar un Golf/Sportback, la decisión es gasolina. Responder
Bulgakov Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola amigos, hace tiempo que no entraba por aqui, la verdad que el coche ( A3 2.0 TDI 2004 ) me está dando mas disgustos que satisfacciones, despues de gastarme 600 € en 4 cubiertas, 700 € en la sustitución de los cilindros de las cerraduras y llaves ya que me robaron las copias de las llaves en casa "esa es otra historia" de arreglar un manguito del turbo ( 2 veces diferentes el mismo ) 475 €, las puñeteras vibraciones al ralentí que no se le quitan con NADA !! , le cuesta arrancar en frio y también cambié la bateria 100 € y ahora creo que son los calentadores.... AHORA SE ROMPE LA CULATA..... LLevaba un mes que se vaciaba el vaso de expansión poco a poco, lo rellenaba, se vaciaba, lo rellenaba hasta que he visto que esto no es normal y después de estar un mes buscando una pérdida por algún lado,( cambié 2 manguitos, bote de expansión, tapa ) han abierto y... CULATA CON UNA FISURA... TODO ESTO CON 53.000 KM !!! y siempre dándole un muy buen trato al coche. Me han dicho en el conce oficial que prepare unos 1000€ que hasta poco me parece... y sobre todo, que no se si una reparación de estas, vale la pena y el coche quedará realmente bien. Si alguien ha reparado alguna culata y me puede decir cuanto le ha costado etc... y como le va ahora, pues lo agradecería. Gracias y perdón por le tocho pero me ha servido para desahogarme. Saludos a todoos desde Tenerifee A mi me cambiaron la culata con unos 100,000 Km y desde entonces no me ha dado problemas, tengo más de 200,000 Km ya. Eso si, ahora es un no parar de averías, pero la culata no ha vuelto a fallar. Un saludo, Responder
A3 2.0FSI Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Venga animo tio que yo tengo el coche en el taller que tiene roto el radiador y no se que mas y eso que mi coche tiene 75.000km. Responder
Dave_A3 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Lo siento, aparte de la pasta es el mal trago que pasas... La culata te la han de cambiar sin coste de piezas pero la mano de obra la pagarás tu que son esos 900 €. Es un defecto de fabricación reconocido por audi, pelea si no te lo quieren cubrir, ahora más te vale tener las revisiones pasadas en el concesionario sino te costará más que te lo paguen.. Suerte y animo! Responder
Air Crusan Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 desde luego que yo con esa trayectoria me habría vendido el coche hace tiempo si pudiera... toco madera para q no me toque por que cada día soy mas cconsciente de que esto casi es una lotería que nos puede tocar a cualquiera. Por lo que he leido si te sirve d consuelo al que le arreglan la culata ya no vuelve a tener problemas de ese elemento. Espero que al menos eso te relaje... en cuanto al precio yo diría que es más de 1000 euros pero con un poco de suerte no se dispare tanto... ánimo!!! :drool: Responder
Enderx33 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Dichosos Audi del 2004, será posible que siempre sean los del 2004? decirte que lo vendas es poco, aunque te den 2 duros...Véndeselo a un conce y saca otro, sea Audi o no, no creo q 2 veces te toque la misma china... Ánimo. Responder
Bertotfe Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Gracias a todos por las respuestas y los ánimos, la verdad que si que he pensado en venderlo en cuanto lo arregle, me gusta mucho el coche pero estoy cansado de pagar, pagar y pagar y encima precios desorbitados, no me entra en la cabeza como pago 33.000 € por un coche y tiene todos estos fallos, si el coche me cuesta 12.000 15.000 puedo entender que la calidad de los elementos etc... den la lata, pero por el precio que he pagado..... POR MUCHO QUE ME GUSTE EL COCHE Y LA MARCA, NO VALEN LO QUE PAGAMOS POR ELLOS, CADA DIA LO TENGO MAS CLARO..... Y DEL MANTENIMIENTO Y SERVICIOS TÉCNICOS YA NI HABLEMOS..... Creo que tanta electrónica, tanto sensor, si todo está muy bien mientras no fallen, que no es precisamente el caso, QUE POCA FIABILIDAD Y TRANQUILIDAD ME DA LA MARCA Responder
MOMI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Lo siento, aparte de la pasta es el mal trago que pasas... La culata te la han de cambiar sin coste de piezas pero la mano de obra la pagarás tu que son esos 900 €. Es un defecto de fabricación reconocido por audi, pelea si no te lo quieren cubrir, ahora más te vale tener las revisiones pasadas en el concesionario sino te costará más que te lo paguen.. Suerte y animo! Mal no, eso es una p.... El coste de la reparación de culata es de 2600€ a 3000€ que no es poco. yo tengo un 2.0 TDI 140CV del 2003, de los primeritos como aquel que dice, tiene 150.000 Km echos con todo el amor de mi corazón, la mayoría por carrtera y muy tranquilito (que no estamos para que nos quiten puntitos...), nunca ha subido de temperatura, pero si que han detectado una fisura en la culata ohhhhh... Mis preguntas son las siguientes, ¿Alguién sabe si es un problema de fabrica de estos modelos? ¿Donde puedo encontrar ese comunicado de Audi que tanto he oido hablar para que ellos se hagan cargo de la reparación? ¿Alguno de vosotros a tenido este problema y se la han cambiado sin coste? Gracias, espero repuestassssssss :clap1: Responder
makaha Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo el próximo coche lo tengo clarísimo, un japonés. El mio es un 1.8 TFSI y con sólo 5.000 km me hace un taka taka el motor que a mi me suena a que va pasado de taqués aunque Audi me dice que suena bien :shocked: quizá me estoy volviendo algo hipocondriaco por eso de ser nuevo y leer hilos como estos pero lo que si está claro es que la marca no me da tranquilidad Salu2, Responder
kiteruri Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo el próximo coche lo tengo clarísimo, un japonés. El mio es un 1.8 TFSI y con sólo 5.000 km me hace un taka taka el motor que a mi me suena a que va pasado de taqués aunque Audi me dice que suena bien quizá me estoy volviendo algo hipocondriaco por eso de ser nuevo y leer hilos como estos pero lo que si está claro es que la marca no me da tranquilidad Salu2, 1+ Para mi los Japoneses, los mejores del momento. Aunque la estética.. Ya sé q en un coche no es lo más importante pero a mi me pesa mucho. Animos Bertofe, miralo en otro taller por si acaso tiene algo que se puede solucionar. Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Esto os puede ayudar A3 8p Culata Responder
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