FJPS Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ¿No os sale la opción de activar el cierre de puertas dentro del fis? Os comento. Yo tengo un golf gtsport, el cual me dieron el viernes de la semana pasada y dentro de las opciones del fis en confort, tengo la opción de activar el cierre y apertura automática de puertas. Me parece muy raro que el a3 no lo tenga. ¿No es el mismo fis el del a3 que el del golf? Bueno, si quereis que haga alguna foto o algo, solo teneis que decirlo y en cuanto pueda os la cuelgo. Venga, saludetes Responder
Project Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 ¿No os sale la opción de activar el cierre de puertas dentro del fis?Os comento. Yo tengo un golf gtsport, el cual me dieron el viernes de la semana pasada y dentro de las opciones del fis en confort, tengo la opción de activar el cierre y apertura automática de puertas. Me parece muy raro que el a3 no lo tenga. ¿No es el mismo fis el del a3 que el del golf? Bueno, si quereis que haga alguna foto o algo, solo teneis que decirlo y en cuanto pueda os la cuelgo. Venga, saludetes Como no sean en los A3 nuevos de ahora?? el mio es del 2004 y no tengo esa opcion Responder
misterya3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 que yo sepa no se puede... no se si en los ultimos A3 habran sacado esa opcion pero desde luego los del 2004 nada de nada.... En cambio al igual que tu FJPS mi padre se pillo el passat 2.0 hace menos de un año y en el FIS si le viene esa opcion, en un menu muy completo....... Responder
misterya3 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Os dejo el mapa de donde quedaremos mañana sabado a las 11:30 en la X señalada en el mapa... Clotefuenla de put* madre lo del portatil....... no faltes que tu lo llevas jajajaja!!! Yo llevo un A3 2.0 TDI negro y el interior en cuero BEIG, me pondre nada mas entrar al parking ese sobre la izqda... Responder
Project Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Vale,ya se donde es. Yo ire con clotefuenla,e quedado con el a las 11 en la salida de la AV/Albufera,donde hay una gasolinera Responder
clotefuenla Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 c***.... ahora si lo veo claro..... Pero weno, de todas formas ya sabe project, asi que no problemo. Nos vemos mañana y espero que no se me olvide el portatil :ranting2: Salu2 Responder
ELGuELo-Z Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 A mi me viene de serie y me salta cuando meto una marcha a (los poquitos segundos). En modelo ambiente. Responder
niñogrande Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 jod**!!por lo que leo aqui,a todos os parece cojonuda la funcion del cierre confort,sin embargo,parece que soy el unico que quiere desactivar esta funcion.(A3 enero 2008) No la veo practica.tiene un boton para activar/desactivar,que está para hacerlo cuando se nesecite.en mi anterior coche venia asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.