Project Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Vamos a concretar ¡¡¡PLEASE!!! Responder
clotefuenla Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Vamos a concretar ¡¡¡PLEASE!!! Buenas, Pues yo si no os importa, podria quedar cualquier dia de la semana que viene a partir de las 6 de la tarde, o el fin de semana a cualquier hora. Este finde no puedo que me voy de viaje. Id dicendo que dia os viene mejor a ver si somos capaces de concretar. Salu2 Responder
cocohead Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Si no os importa me uno yo tb, me interesa sobre todo lo del cierre confort, y si se necesita puedo llevar mi portatil. Un saludo Responder
Project Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues como no se pase el que sabe hacerlo con el portatil,no hacemos nada,ya que yo no tengo ni idea,ni sabemos dia,ni na de na :drool: Responder
crg-a3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues haber si encuentro a alguien simpatico que me lo active a mi tambien con el vag-com,porque no es ninguna tonteria...salu2 Yo soy de Madrid, de Alcobendas, vente un dia y te lo activo... el cierre de puertas a partir de 15 kmh/h y que cuando quites la llave de contacto se abran.. como ha puesto uno mas arriba en un post.... Yo en el mio lo activé Hola yo también vivo en alcobendas y me sería de gran ayuda si me pudieses ayudar con esto. Responder
misterya3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno chavales, estamos a Lunes... Como nos quedaria el sabado por la mañana para todos? Que os parece las 12 de la mañana? Podriamos quedar en el parking del IFEMA, donde está el parque..... Responder
clotefuenla Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno chavales, estamos a Lunes... Como nos quedaria el sabado por la mañana para todos? Que os parece las 12 de la mañana? Podriamos quedar en el parking del IFEMA, donde está el parque..... Buenas.... Pues a mi me parece bien... Saludos. Responder
Project Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 A mi tambien,no me importa,los que estemos cerca,podemos ir juntos no?¿? Responder
misterya3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 retomo el tema.... El sabado entonces quedamos sobre las 12:30 en el parking del parque del IFEMA para activar cosas a los A3 ? Responder
Project Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 retomo el tema.... El sabado entonces quedamos sobre las 12:30 en el parking del parque del IFEMA para activar cosas a los A3 ? El sabado nos vemos a las 12:30 en el parking del ifema,que se apunten los que vayan a venir,ya de paso nos tomamos unas birritas no?¿? Responder
misterya3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 retomo el tema.... El sabado entonces quedamos sobre las 12:30 en el parking del parque del IFEMA para activar cosas a los A3 ? El sabado nos vemos a las 12:30 en el parking del ifema,que se apunten los que vayan a venir,ya de paso nos tomamos unas birritas no?¿? en el parking del PARQUE del ifema.... Responder
Project Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 misterya3 quien lleva el portatil y el cable USB?¿?y quien lo activa?¿? Responder
misterya3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 yo llevo el cable, el software y lo activo a los que querais.... el portatil tendra que traerlo alguien... de todos modos, yo tengo una comida este sabado, se me habia olvidado... asi que si eso mejor a 11:30, os parece? Responder
Project Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Por mi de acuerdo a las 11:30 y si quieres antes pues antes,para que tengas mas tiempo Responder
clotefuenla Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Las 11:30 me parece bien.... Yo ire con portatil.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.