lilios Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 buenas tengo un a6 2.5tdi quattro lleva navegador naviplus es de cd no dvd osea que sera el modelo anterior,lleva el boton de radio,cd y tv que necesitaria para poder ver la televison? y cuanto me podria costar y si lo hay en el ebay mil gracias Responder
ajedrej Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 buenas tengo un a6 2.5tdi quattro lleva navegador naviplus es de cd no dvd osea que sera el modelo anterior,lleva el boton de radio,cd y tv que necesitaria para poder ver la televison? y cuanto me podria costar y si lo hay en el ebay mil gracias Necesitas un sintonizador de TV orginal de audi o un interface multimedia + sintonizador generico. Responder
IKEV Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 HOLA, yo tengo un a6 con el mismo navegador que tu y he puesto la television, va perfecto. para empezar compre un interfase en alemania por ebay ha salido en 114€ con gastos de envio incluidos, despues he comprado un sintonizador digital terrestre en portugal por ebay ha salido en 220€ con gastos incluidos. el trabajo lo he hecho yo y listo. el montaje es facil y queda todo en la guantera. primero he puesto el interface conectado al navegador atravez de la clavija redonda de 11 pin que trae la interfase y los tres cables de corriente a los cables de corriente del propio navegador. este interfase se conecta al sintonizador atravez de los cables amarillo, rojo y blanco de siempre y los cables de corriente del sintonizador tambien al navegador y todo listo. ah importante para verla en movimiento he coratado el cable de la señal gala del navegador y le he colocado un interruptor para poderlo activar en caso de necesidad. espero te halla sevido de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.