Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno... mirando el correo electronico me ha llegado un mensaje en cadena con una foto que yo no se kien se dedicara a acer esto. Yo no se quien es el colgao que saca esto pero no se si se habra parado a pensar que pasaria si fuera un familiar suyo o si fuera un amigo,... ¿que pensais de esto?

post-14-1083104252.jpg

Publicado

Pues una barbaridad, hay mucha gente sin sentimientos x ahi. Vaya gentuza, aunke mas gentuza me parece a los ke dejan en libertad a semejante personaje, atropella a uno, echa las culpas a su hermano, le pillan y no le dicen ni mu y luego a mi x ir a 92 en una carretera donde todos van fostiados, de 3 carriles y gran visibilidad me multan x 420€, es una verguenza.

Publicado

Pues a mi me parece de put* madre. Es una critica contra el morro de algunas personas. No se mofa contra la victima que sería lo grave. Todos debemos ser iguales ante la ley. Y es más, si la victima hubiese sido gitana...Pobre farruquito!!!

Publicado
por cierto, no creoque el "sistema" tenga nada que ver.,...

s2

sistema judicial javi :o si robas 1000millones no pasa nada si robas una barra pan te pudre en la trena con mas desgarros que la chapa del titanic...me entiendes?? :lol::lol:

bueno....... ;)

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.