Mr.Otero Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Bueno... mirando el correo electronico me ha llegado un mensaje en cadena con una foto que yo no se kien se dedicara a acer esto. Yo no se quien es el colgao que saca esto pero no se si se habra parado a pensar que pasaria si fuera un familiar suyo o si fuera un amigo,... ¿que pensais de esto? Responder
AlCoRcOnErO Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pues una barbaridad, hay mucha gente sin sentimientos x ahi. Vaya gentuza, aunke mas gentuza me parece a los ke dejan en libertad a semejante personaje, atropella a uno, echa las culpas a su hermano, le pillan y no le dicen ni mu y luego a mi x ir a 92 en una carretera donde todos van fostiados, de 3 carriles y gran visibilidad me multan x 420€, es una verguenza. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Me parece de mal gusto y ya lo publicó alguien en el Off-Topic. Responder
Mr.Otero Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 upsss he llegado tarde entonces... pero weno la verdad es que me ha sorprendido bastante y lo he puesto... valla tela que tiene la fotito!! Responder
rusito Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 y no lo veis como una critica al sistema en vez de un chiste facil?? Responder
javier Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 y no lo veis como una critica al sistema en vez de un chiste facil?? joerrrrrrrrr qué profundo! critica al sistema.... s2 Responder
javier Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 por cierto, no creoque el "sistema" tenga nada que ver.,... s2 Responder
otto69 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 A rusito le han robao el nick, que filosofico... Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Pues no creais que ando muy lejos de lo que piensa Rusito... ... y prometo que no he metido mis manazas en su jardin eh!! Responder
Xingular Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 es una critica al sistema: como tengo mucho panne no vi a ir al trullo... Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Os habeis fijado que la delantera es de un Compact y la trasera de un serie 3 berlina?? Esta bien hecho ese montaje eh! Hay x ahi otra foto rulando sin "sangre" que se ve mejor Responder
chaquido Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Pues a mi me parece de put* madre. Es una critica contra el morro de algunas personas. No se mofa contra la victima que sería lo grave. Todos debemos ser iguales ante la ley. Y es más, si la victima hubiese sido gitana...Pobre farruquito!!! Responder
rusito Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 por cierto, no creoque el "sistema" tenga nada que ver.,...s2 sistema judicial javi si robas 1000millones no pasa nada si robas una barra pan te pudre en la trena con mas desgarros que la chapa del titanic...me entiendes?? Responder
javier Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 por cierto, no creoque el "sistema" tenga nada que ver.,...s2 sistema judicial javi :o si robas 1000millones no pasa nada si robas una barra pan te pudre en la trena con mas desgarros que la chapa del titanic...me entiendes?? bueno....... s2 Responder
rusito Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 <_< que pensabas carmele??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.