DaniTT225 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 sabe alguien donde puedo encontrar la mascara q viene puesta en toda la luna trasera, como la q esta en esta foto: Responder
chotakus Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Encontrarla no se donde podrás, pero aunque no hayas pedido opinión, si me permites te doy la mia: NO LE PONGAS ESO AL TT Responder
Mac - Ray Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Si la máscara era para que no te lo conocieran en carnavales...que sepas que ya han pasado Bueno para alguna concentración de atuneros si te puede valer. Responder
CHARLY® Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Me parece fea de c*** . Es legal llevar la luna trasera sin apenas visibilidad?,creo que no S2 Responder
jomadi Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Por favor, ni se te ocurra... s2 Responder
TTowy Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tinta la luna trasera con un tinte de esos que tienen tonos plata y de colores y suficiente. Responder
TurboK04 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Horrorosa mod Responder
DaniTT225 Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 pues si pensais q es tan fea no la voy a buscar mas...a my me parese bastante interesante...pero bueno...al final me voy a tintar las lunas en negro oscuro y ya`sta, grasias por vuestras opiniones, saludeTTes Responder
DuMhA Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Ummm... eso esta mejor yo estoy intentando hacer la jugada para tintar todos los cristales... pero me tengo k ganar al oculista jajaja es la unica forma k ai para poder tintarlos todos... Responder
javicm83 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Menos mal que no se la vas a poner al final Responder
DaniTT225 Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 es q al final el TT es un coche q no necesita tantos cambios...porq viene de serie muy bonito...pero como a casi todos nos gustan los cambios de vez en cuando...nos buscamos motivos para haserle cambios saludos Responder
El_tete Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 esa mod es horrorosa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.