NeverMinds Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) No sé si se habrá puesto ya. Editado 7 de Febrero del 2008 por NeverMinds Responder
A3pel Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Le quitaba los faros delanteros y los retrovisores y se los ponia al mio, jeje. Un saludo Responder
Arbe Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 jeje que wapos los faros d alante... son esos los que llevara el nuevo a3?? Responder
Murciégalo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Guai el video Never ! :clap1: Mira que había visto fotos del cabrio y no me gustaba ... Pero en el video y en movimiento, me ha convencido .... La verdad es que cambia tanto con el restyling que no parece un A3 ... sólamente por las dimensiones y nada más. Bueno, ya quiero ver uno por la calle !!! Saludines :clap1: Responder
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Creo que es bonito, al principio lo vemos raro, pero nos acostumbraremos Responder
tonitenis Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 me gusta mucho pero lo prefiero con paota rigida Responder
cheewie Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 muy wapo solo con mirarlo lo estoy despiezando xDD Responder
A3 2.0FSI Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Vaya ,la Familia A3 crece , el coche es wapo ,pero desde mi punto de visto el techo de lona esta un poco desfasado creo que quedaria mejor con techo duro tipo SLK, BMW serie 3 cabrio nuevo. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 gracias por el video Responder
mancebo88 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 preciosos esos faros!!!!! lo que le falla a audi es la capota rígida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.