Jump to content

Espero que os guste la idea A TODOS/AS


Publicaciones recomendadas

Antes de nada, saludos a todos. Bueno, a ver como empiezo. Somos propietarios de un coche bastante exclusivo. Digamos que pertenecemos al Club de la Fama jajaja. Nunca os ha alegrado cruzaros con otro igual?? Y no os gustaría poderos comunicar con él? Bueno, pues yo sí. Qué os parece la idea de montar emisora o un walkie de banda CB? No es caro, el Allroad con la antena arriba queda muy chulo, sirve para pedir ijnformación de carreteras en el canal 19, aunque yo, propongo ir en el número que todos compartimos, el Quattro. jejeje. Sirve mucho para las quedadas, informarse del tráfico, accidentes... os aseguro que no os arrepentiríais. Soy camionero y os puedo decir que para mí ya es una herramienta casi indispensable. Si necesitais información, pedidmela. Otro saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, saludos a todos. Bueno, a ver como empiezo. Somos propietarios de un coche bastante exclusivo. Digamos que pertenecemos al Club de la Fama jajaja. Nunca os ha alegrado cruzaros con otro igual?? Y no os gustaría poderos comunicar con él? Bueno, pues yo sí. Qué os parece la idea de montar emisora o un walkie de banda CB? No es caro, el Allroad con la antena arriba queda muy chulo, sirve para pedir ijnformación de carreteras en el canal 19, aunque yo, propongo ir en el número que todos compartimos, el Quattro. jejeje. Sirve mucho para las quedadas, informarse del tráfico, accidentes... os aseguro que no os arrepentiríais. Soy camionero y os puedo decir que para mí ya es una herramienta casi indispensable. Si necesitais información, pedidmela. Otro saludo para tod@s

yo en el viejo llevo una de dos metros, pues aparte, tengo el gusanillo de la radioaficcion, EB5 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación