abuelo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Como he cogido el tino a este acelerador y gran coche. A la sazón A6 C5 2.4 tiptronic gasolina. El viernes llene el depósito, 10 km por ciudad. El sábado 220 km autopista a 140-150 km/h. El domingo una pequeña excursión de 15 km a un pueblo y 200 km de vuelta por carretera a 120 km/h (aquí estuvo la clave) Del lunes a hoy, 50 km por ciudad y rondas muy muy suave (pero hay que moverlo, eh) TOTAL según mi excel: 42,898 litros 495,000 km 8,666 litros a los 100 No se , pero creo que MENOS es imposible. Apunto que el viaje era con equipaje (unos 60 kg), dos adultos y dos niños, más depósito lleno. Si a esto le sumas que es un 2.400 cc gasolina V6 Tiptronic y tiene 10 años y 104.000 km,....... , creo que el BUQUE tiene cuerda para rato hasta que el Q5 o similares esten bien probados Saludos!!!!.. ah! y al menos me di unas cuantas "alegrías" con el sonido del V6. Explicaciones: motor mimado, neumaticos a 2,3, suavidad y... conducción de "abuelo" :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Hay hay abuelo yo se bien de la joya de motor que hablas.....mi a4 avant monta ese mismo corazon Y como LATE...,fiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu (asi suena) jejejejeje V6 gasolina FOREVER :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharro Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Sino fuera por ese pequeño consumo de aceite, pero bueno todo no se puede tener. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argentino Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 yo me lo acabo de comprar v6 de gasolina del 2003 gasta mucho aceite o que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo compre una garrafa para cuando tocase y le he rellenado algo despues de 4.500km. Creo que no es un consumo muy alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 8,6!!!!! Ya puedes estar contento el mío si hago una constante de 120 km/h en carretera no me baja del 9,5 ni harto de vino. Menudo cochazo llevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Es un gran consumo para ser un V6 de gasolina, eso si, como le des algo de zapatilla supongo que no bajara de un 10-11 a los 100. A mi ese consumo no me vale, yo lo que pase de un 6-7 a los 100 ya se me hace mucho. Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Pero... mira que sois crédulos. Lo que no dice Abuelo es que lleva una vela en el techo y que la despliega con viento a favor. Yo, como he visto su coche lo sé de buena tinta. :drool: Por cierto Eladio, te gasta aceite a ti?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leon_A6 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 8,666!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues el mio no baja de 9,5 y eso que es Diesel. Has tenido que ir pisando huevos. Pero sin pisar huevos cuanto consume? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 8,666!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues el mio no baja de 9,5 y eso que es Diesel. Has tenido que ir pisando huevos. Pero sin pisar huevos cuanto consume? El mío por debajo 9,5 y dándole mucho "sabor" se me va al 13. Normalmente en consumo mixto ciudad 20% - carretera 80% se me pone en casi un 11. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 No esta nada mal Abuelo. Mi 2.4 tiptronic marca una media de 9,5 a los 100...y me creo que seoy cuidadoso con el consumo, por lo que tu media esta fenomenal. En el "yang" tengo consumo pico de 55 a los 100 (cargado con cuatro personas, acelerando a tope en una cuesta pronunciada) Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argentino Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 a mi no me baja de 10,5 en ciudad y carretera llevo poco con el pero eso es lo q me sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayark69 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 hola El consumo de Gasolina es normal a mi me sale mas o menos por el estilo Pero a lo que voy es al consumo de aceite, estos motores tienen un problema con la junta de balancines al menos el mio perdia el aceite por las dos juntas. Segun decia el mecanico llevan muchas curvas y recovecos y vierten por ahi el aceite, yo se las he cambiado y haber que c*** pasa. De momento en los 4.000 km que le he echo ha consumido como medio litro de aceite o un pelin mas. En el siguiente cambio voy a cambiar el tipo de aceite ahora lleva Repsol 10x40 y el siguiente va a ser Castrol 5x40. Haber si comentais alguno que tengais el mismo modelo que Marca de aceite le poneis Sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Hombre! Ahora te creeras los consumos del de mi padre, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues yo no os cuento el consumo del mío.....porque os acojonais!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.