Urbiés Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Hola, después de leer estos comentarios es que no me aguanto. A6 2.4 AVANT QUATTRO del 98 con llanta 18" y con 136.000 Km. por más que mimo el acelerador no lo bajo de 11,1 litros a los cién. A su favor en autopista sin mimarlo no pasó de 14 con puntas de 180 - 210. Que envidia sana por supuesto con esos consumos que sacais. Referente al aceite yo desde siempre uso el Mobil 1 5W40, me comentaron que el Valvoline vá muy bién y qué desaparece el consumo habrá que probar para la próxima vez, aunque el precio quita el hipo. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Teniendo en cuenta la evolucion del precio del gasoil,creo que dentro de poco me voy a pasar yo tambien a los motores con gasolina,para probar nuevas sensaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 fin de semana a Madrid: 900 km por autopista, autovia a una media de 130 km h---7,9 l a los 100 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 fin de semana a Madrid: 900 km por autopista, autovia a una media de 130 km h---7,9 l a los 100 Abueloooo, ¿seguro que a ratos no te bajabas del coche y empujabas tu??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 fin de semana a Madrid: 900 km por autopista, autovia a una media de 130 km h---7,9 l a los 100 :cry1: Abueloooo, ¿seguro que a ratos no te bajabas del coche y empujabas tu??? 73,333 litros 922,000 kilometros 7,954 litros a los 100 sin trampa ni cartón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 No me lo puedo creer... ¿Serán las ruedas? El mío no baja de 9 ni apagado en el garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Cuando vaya a Galicia, lo compruebo, y si el tuyo gasta menos, igual en un despiste te lo cambio...bueno igual te das cuenta por el color no? Ya falta menossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Cuando vaya a Galicia, lo compruebo, y si el tuyo gasta menos, igual en un despiste te lo cambio...bueno igual te das cuenta por el color no? Ya falta menossssss uffff! no sé, casi mejor que primero veas el último coche que trajo Eladio a Galicia, aquí lo tienes viajando Burgos - Vigo intentando batir el record de consumo: Estuvo a punto de conseguirlo pero se quedó en el 8,3 por que iba con viento en contra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Cuando vaya a Galicia, lo compruebo, y si el tuyo gasta menos, igual en un despiste te lo cambio...bueno igual te das cuenta por el color no? Ya falta menossssss <_< uffff! no sé, casi mejor que primero veas el último coche que trajo Eladio a Galicia, aquí lo tienes viajando Burgos - Vigo intentando batir el record de consumo: Estuvo a punto de conseguirlo pero se quedó en el 8,3 por que iba con viento en contra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Cuando vaya a Galicia, lo compruebo, y si el tuyo gasta menos, igual en un despiste te lo cambio...bueno igual te das cuenta por el color no? Ya falta menossssss uffff! no sé, casi mejor que primero veas el último coche que trajo Eladio a Galicia, aquí lo tienes viajando Burgos - Vigo intentando batir el record de consumo: Estuvo a punto de conseguirlo pero se quedó en el 8,3 por que iba con viento en contra. No te rías. Ya lo comprobarás en la quedada Gallega de este verano. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 jod**, me da la impresión de que no os creeis las cifras de consumo de este coche MIrar el acumulado de todo el año: Litros Kilometros CONSUMO 1.991,258 19.913,000 9,999789174 Y eso porque hago a la semana unos 250 km en ciudad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 jod**, me da la impresión de que no os creeis las cifras de consumo de este coche MIrar el acumulado de todo el año: Litros Kilometros CONSUMO 1.991,258 19.913,000 9,999789174 Y eso porque hago a la semana unos 250 km en ciudad <_< Entre tu coche y el mío hay dos diferencias relevantes de cara al consumo: El tamaño de las ruedas, y el tipo de cambio. Entre estos dos elementos estamos hablando de una diferencia de un par de litros. Es una pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Que nooo, ABU, que yo de ti me creo lo que haga falta, pero tengo pocas ocasiones para meterme contigo El martes fui a Bilbao: 320 km ida y vuelta, en ningun momento pasé de los 132 Km/h, y la media de todo el circuito (ciudad-autovia-autopista-Ciudad) fueron 9.06 litros. Gasté unos 29 litros de gasolina, ASI ya ves que verdaderamente no consumen, sino les pisas, ahhh como se te ocurra darle zapatilla, el "condenao" te vacia el deposito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Que nooo, ABU, que yo de ti me creo lo que haga falta, pero tengo pocas ocasiones para meterme contigo El martes fui a Bilbao: 320 km ida y vuelta, en ningun momento pasé de los 132 Km/h, y la media de todo el circuito (ciudad-autovia-autopista-Ciudad) fueron 9.06 litros. Gasté unos 29 litros de gasolina, ASI ya ves que verdaderamente no consumen, sino les pisas, ahhh como se te ocurra darle zapatilla, el "condenao" te vacia el deposito. el miércoles fuimos nosotros (ayer) al Ikea y a la playa: 38,207 litros 422,000km 9,054 l/100 Eso SI, volviendo a 160 que habia prisas y la ida a 130 PD. Marcos: YO llevo 205/55 16 y las llevo a 2,2 de presión. Josema: el tuyo es manual, no? Pues debe ser que en CARRETERA el tiptronic es mas ahorrador (y más coñazo también) :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Que gozada de coches tenemos , son grandes, consumen poco y cuando quieres un poco de potencia Ahora es cuando digo eso de DIESEL, ¿ para que ? ja ja ja, a ver cuantos me dan caña Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.