Mr.Otero Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Bueno a la espera de la prima de mi ekipo de futbol... a ver si el mes que viene le pongo ya las llantitas aunque no se si esperarme un poco y ya le pongo de golpe las llantas y la suspension. Bueno, la verdad es que toy mirando como un loco pero me vuelvo tonto porque cada dia veo unas que me gustan mas que otras... asi que de aqui sacare una gran ayuda para decidirme... pero todo depende de la PRIMA DEL EKIPO!!!!! Os adjunto las llantas en una fotillo... para que las veais... ah y si alguno se anima y tiene el photonoseque ese que me haga un dibujillo con las llantas que mas le gusten es que yo no tengo ni idea de esto. Saludos! Responder
Mr.Otero Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 (editado) Ahi van... Editado 27 de Abril del 2004 por Mr.Otero Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 no has pensado en la mille miglia f20? la de muchos radios... de estas no me convence ninguna Responder
Mr.Otero Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Quieres decir estas??? es que no se... me gustan unas llantas abiertas... no se... hombre la verdad es quetb estan wapas pero... habria qeu verlas puestas, como las de el A3 que han puesto en el foro con las llantas del A8 quedan tremendas, pero claro son de 18 y no se si estas en 17 van a kedar igual de wapas. Saludos Responder
javier Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 las momo.... s2 Responder
GOYO Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 esta clarisimo !!!! las Momo Gtr socio lo tiene todo clase,calidad y ke tb son caras .un saludete !!!! Responder
montanetti Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Las momo que ha colgado Catfish, quedan muy bien sin duda. Mirar que parecido mas razonable con las Oz racing . Saludos!! Responder
Mr.Otero Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 WAAAALAAAA!!!! como quedan las 1000 miglia f20!!!! no llaman la atencion a simple vista pero... montadas quedan bien si señor... lo que pasa que las que tiene ese coche seran las de 18 pulgadas no? a lo mejor en 17... no se no se... Saludos!!! Responder
rubencito® Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 WAAAALAAAA!!!! como quedan las 1000 miglia f20!!!! no llaman la atencion a simple vista pero... montadas quedan bien si señor... lo que pasa que las que tiene ese coche seran las de 18 pulgadas no? a lo mejor en 17... no se no se... Saludos!!! Ten en cuenta que estan montadas en un S3.- Voto por las momo! Responder
kandem Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Otero yo el otro dia las vi en un a3 las momo en 18 y quedaban soberbias, en serio. Responder
KinTeam1 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 komo ke kedaban soberbias? Responder
PepeA3 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 ya ti cuales son las que mas te gustan???? yo e votado por las mille miglia EV.S Responder
Mr.Otero Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 A mi las que mas me gustan son las 1000 miglia Ev-s, pero es que cualquiera de ellas me gusta tambien, las 1000 miglia ev-r tambien estan mu wapas. Yo voy a poner las de 17" porque de 18 ya es mucho Responder
Xingular Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 off course... siempre BBS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.