golden Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Si al final dudas entre 2 llantas,... quédate con las más ligeras. SALU 2 Responder
Mr.Otero Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Tambien estoy buscando algo que no pese mucho para asi no perder muchas"prestaciones" como mi amigo xingular siempre me hace mencion... alguien sabe que llantas son asi las mas ligeras y cuanto puede pesar una de 15 como la mia y una de 17 como las que kiero montar? Responder
yoshy Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 stilauto pegaso, yo tambien estuve en duda entre las que dices pero las que llevo yo no estan nada vistas, y son muy wapas para mi gusto. Las f-20 en 18" tienen que quedar impresionantes!! pon 18 o te arrepentiras... te lo digo yo! Responder
Mr.Otero Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 jod** si es que por mi le ponia unas de 19 pulgadas ... pero es q sino en las cuestas me veo echandome al carril derecho porque me va dando las largas un seichento!!!!!! y ademas... la pasta, unas de 18 me puede salir por 1600 euros como minimo!!!! Saudos!! Responder
TDI EVO Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 si te gustan en 5 palos y buscas algo de calidad.....Oz Canyon sin duda en 18". Responder
montanetti Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 A mi las que más me ponen, son las Votex Calito o las OZ Racing...dejate de lios!!!.... Responder
mondariz3 Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 me flipan las momo, pero he preguntado y me han dicho que son malisimas, esto me lo dijo un taller, que se supone que lo que le interesa es vender. al final voy a optar por lo tipico, replica rs4. Responder
Mr.Otero Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Bueno mondariz3, cuando las montes... pues lo tipico.. fotillos y eso!!! Venga un saludo,... al final optaré por las 1000 miglia ev-s que me las sacan por 600 euros sin gomas lo mas seguro. Saludos Responder
PepeA3 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 yo tambien voto por 18" ya que te pones que se note Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.