Jose Ant. Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola a todos, Ayer pedi el 2.0 multitronic, con xenon ,,techo y alguna cosita mas. En el catalogo pone cortinas puertas traseras manuales. pero en el concesionario me dijeron que no dejaban pedirlas. Insisti y las pusieron en el pedido y que hoy me confirmarían si se puede. Hoy han grabado el pedido pero no han podido pedirlas. Mi suegro las tiene en el Passat y van de maravilla si tienes peques. Alguien ha conseguido verlas, o le han confirmado que se las ponen. Habeis visto alguna foto del techo solar desde dentro. ? Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuka+cho Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola amigo, referente a las cortinillas a mi ayer me lo confirmaron y no se pueden poner pues dicen q estan dando problemas o no se q. :clap1: yo las keria por el crio y por lo finas q kedan y no q tendremos q poner unos parasoles de los moros jeje. Yo he pedido el mismo coche q tu el 2.0 multitronic xenon plus cuero y algun extra mas pero el techo no lo e pedido pues un amigo lo pidio en el anterior y con el sol se le picaron las gomas del techo y se le cala cuando llueve, el mio me lo pidieron el 22 de enero y no veas estoy deseando, la espera se hace eterna, jeje. :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Ant. Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Te han dicho cuando te lo entregaran. Hoy me han dado el numero de pedido para que llame a AUDICLASS y con mi contraseña ver como va el pedido. cuando llegue me quedaran todavia menos uñas. Gracias, y saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atleti Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 HOLA .tengo el pedido de fecha 21 enero como vosotros mas o menos,todavía no me han dicho nada sobre fecha de fabricacion pero el tema cortinillas lo he anulado por posible demora en varios meses(una put*da) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLODEL Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 HOLA .tengo el pedido de fecha 21 enero como vosotros mas o menos,todavía no me han dicho nada sobre fecha de fabricacion pero el tema cortinillas lo he anulado por posible demora en varios meses(una put*da) <_< A MI ME PASO LO MISMO, tengo pedido desde el 16 de enero un 1.8 tfsi y todavia no tengo fecha de fabricacion lo pedi con cortinillas y me dijeron que si no las queitaba se ila a alargar hasta mayo la fabricacion y aqui estoy esperan a ver cuando me dicen la fecha de fabricacion, son un put* coñazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjjuanes Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 el problema de las cortinas es que si las pides ahora ,ese extra no lo empiezan a poner en la cadena de montaje hasta el verano .si te interesa mucho ya sabes a esperar al calorcito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Serra Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 esta semana he pedido mi audi a4 con varios extras , entre ellos las cortinillas .No me han dicho nada de no poderlas pedir ni retraso en entrega.( primera quincena de abril ) un saludo . de todas formas lo preguntare para informarme. Me extraña que tengan problemas en la produccion con un extra tan sencilllo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Serra Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Acabo de confirmarlo hoy: De momento no ponen en cadena de montaje las cortinillas.Las puedes pedir pero el coche te tardara mas. Yo he modificado mi pedido y no las pondre.cuando me den el coche si me da la volada tintare las lunas traseras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.