Gozzu Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 mañana me traen el libro de taller del coche, no es caro 27.50 euros, pero lo malo son los portes, 10.50, habíamos pedido dos por el tema portes pero el del otro coche solo lo había en inglés así que al final quedó en nada. Que os parece el precio?? Responder
Finikito Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo lo veo caro pero no desorbitado un colega mio lo pillo por más o menos ese precio.... más no te puedo decir. Venga! Responder
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Cual compraste? Espero que el de Einsa Multimedia, jejeje... Saludos Responder
Gozzu Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Cual compraste? Espero que el de Einsa Multimedia, jejeje... Saludos Va a ser que no, es libro literalmente Responder
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Cual compraste? Espero que el de Einsa Multimedia, jejeje... Saludos Va a ser que no, es libro literalmente Es que yo te hablo del manual en papel... Saludos Responder
Gozzu Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Cual compraste? Espero que el de Einsa Multimedia, jejeje... Saludos Va a ser que no, es libro literalmente Es que yo te hablo del manual en papel... Saludos pues si acabo de mirar y es ese, lo que pasa es que como ponía lo de multimedia me imaginé que sería algo en plan cd o así y ya ni miré el nombre, . si es ese mismo Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Uy pues tiralo, esa marca es lo peor... Saludos! :crying_anim: Responder
ByTe Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Dime donde lo tiras si eso :crying_anim: Responder
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Uy pues tiralo, esa marca es lo peor... Saludos! Que cabrito!! :crying_anim: Saludoss Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Uy pues tiralo, esa marca es lo peor... Saludos! Que cabrito!! Saludoss :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.