seros Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola: ¿Sabeis como andan de plazo los S5 y si realmente se cumplen? Gracias de antemano Un saludo Responder
skarrr Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues yo pedí el mio el 28 de septiembre y lo recogen en Alemania la primera semana de marzo... ya queda poco... jejeje... Eso si viene con techo,.... y eso dicen que retrasa el coche... Responder
GUILLERMO Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo tengo pedido un S6 Avant a finales de noviembre y ya tengo información de Audiclass y del propio concesionario de cuándo me llega el bicho, tiene asignado transporte y estará aquí para dentro de 15 días. Vamos, tres meses desde que pasé el pedido. Para tu información, viene cargadito de extras y le he metido tapicería de cuero exclusive que supuestamente iba a retrasar la llegada del coche y, nada de nada, para mí un cuento al que se agarran los comerciales por si hay demasiado retraso y así evitar que les demos demasiado la chapa. Ten paciencia. Saludos. Responder
skarrr Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 A mi hoy me han dado la mala noticia que si quiero el coche en ese plazo tiene que ser sin techo, sino va a tardar mas todavia... Responder
seros Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 A mi hoy me han dado la mala noticia que si quiero el coche en ese plazo tiene que ser sin techo, sino va a tardar mas todavia... Hola: Alguien comento que estaba dando problemas y de hecho, lo han quitado de la configuracion ¿Pero cual es el termino medio de espera? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.