arnette Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Buenas, me aburria y en un ratillo e pensado en vosotros, con el material escaso y 10 min de aburrimiento e hexo un video del nuevo a3 S line para ASI Pues eso necesito algun Host, Ftp al que lo pueda subir, ya que son 191Mb... Espero que lo podais ver pronto y os guste Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Compartelo en la mula y nos pasas el elink! que mejor server que todos nosotros juntos? Responder
arnette Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 No habia caido y mas pillando configurando el ftp jajaja buena idea si señor, bueno aqui teneis el ###### para que os lo podais bajar, esta algo chapuzilla pero a esas horas de la madrugada... ;) Ya hare uno mejor con las fotos que pueda hacer con mi camara, GRACIAS a tod@s!!! ######://|file|a3.ASI.avi|195914752|86D92B2985DA1A72C47122D37521DE10|/ Responder
arnette Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Por cierto VirtualSaM tu coche es el principal protagonista!!! Responder
arnette Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 otra cosita el video se llama a3 ASI.avi de 191Mb Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Cuando salga del curro poner la mula a bajar eso será lo primero que haga. Arnette! gracias a ti nuestros coches seran famosos!!! jajaja Gracias! Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Hei Arnette, en que servidor te conectas? No pillo la fuente. Ponlo en lanzamiento para darle preferencia. Gracias!! Responder
arnette Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Conexión establecida en: p***o-Flatrate Que lo ponga en que??? <_< Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Yo lo dejé puesto en Razorback2 desde ayer por si te enganchaba. Luego cuando llegue a casa busco el server. Lo de ponerlo en lanzamiento es una movida para dar preferencia al archivo sobre los demas que compartes. Tienes que irte a donde se quedan los ficheros bajados, boton derecho al archivo del video A3-ASI y ponerle preferencia "lanzamiento". A ver si te pillo luego conectado y te mando un MP despues de comer. Lo mismo si va muy lento me lo mandas a mi y lo compartimos los dos.... Saludos compadre! Responder
arnette Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 o quien lo quiera arne77e@msn.com que la adsl de 2mb da para mucho!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.