fonne Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 filosofia VW filosofia audi :clap1: "the luxury car for people who can park themselves" :clap1: S2 Responder
mariaa3 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 ja, ja, ja, ja, que bueno!!!! <_< Responder
HuescA3 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 jeje! dandose caña aún perteneciendo al mismo grupo... Responder
fonne Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 en realidad el de audi es bastante anterior y el mensaje es mas bien, coche premium destinado a los que disfrutan de la conduccion en lugar de preferir ir en el asiento de atras mientras su chofer los lleva o eso interprete yo el caso es que vi el anuncio del park asist (que lo ponen 100 veces al dia y eso que solo veo el discovery channel) y me acorde del otro S2 Responder
Zexar Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Jaja, buena "comparativa". Lo del park system hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creere que funciona tan bien... Responder
Spider Cerdo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Buena comparativa , muy currao si señor... El park assist, si funciona bien (a mi me parece ke necesitara un aparcamiento de trailers), tiene que ser la caña, me gustaria probarlo a ver como va... (desde luego te kedas con la peña... ) Responder
fonne Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 si pillas un a4 3.2fsi (por el bramido digo yo qe sera ese ) y aprendes a aparcar asi de trompo... eso xi que seria quedarse con la peña a lo grande S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.