corc-rs Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 se conoce el codigo caj. se sabe que es un 3.0l tdi de unos 290 cv y es la repuesta al 335d, sale en agosto y lo estrena el A6, tambien por esas fechas saquen el famoso 30tfsi y que lo estrene tambien el A6, con mucha probabilidad este mismo motor con mas cv lo monte el S4 Responder
chris_evans Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 cuanta potencia para tan poco disfrute... :cry1: :cry1: ese 3.0 diesel será supuestamente ese bit. y si sale en Agosto es que habran sacado ya el restyling <_< ... corc y de los motores pequeños se sabe algo??? 1.4 TSI en A3 con S-tronic??? o ya tambien coincidira con el restyling del A3... Un saludo!!!! y gracias por la info!!!! <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 a ver que hacen con el a6 no la vayan a cagar...esos motores pintan bien, sobre todo para los alemanes, aqui van muertos pensad que los que vivimos en la corona metropolitana de barcelona, no se puede pasar de 80km/h y por tanto la 6ª ni la uso, en fin totalmente incongruente tanta potencia si el uso va a ser cotidiano del curro a casa y de casa al curro, y quizas el finde tampoco sales de la corona. saludos. Responder
Faceman Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 (editado) a ver que hacen con el a6 no la vayan a cagar...esos motores pintan bien, sobre todo para los alemanes, aqui van muertospensad que los que vivimos en la corona metropolitana de barcelona, no se puede pasar de 80km/h y por tanto la 6ª ni la uso, en fin totalmente incongruente tanta potencia si el uso va a ser cotidiano del curro a casa y de casa al curro, y quizas el finde tampoco sales de la corona. saludos. Editado: Sigamos hablando de los motores del A6. Editado 9 de Febrero del 2008 por Ragtop Responder
corc-rs Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 cuanta potencia para tan poco disfrute... ese 3.0 diesel será supuestamente ese bit. y si sale en Agosto es que habran sacado ya el restyling ... corc y de los motores pequeños se sabe algo??? 1.4 TSI en A3 con S-tronic??? o ya tambien coincidira con el restyling del A3...Un saludo!!!! y gracias por la info!!!! montara el nuevo de 7 marchas Responder
chris_evans Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 gracias de nuevo!!! Un saludo!!!! Responder
xpp Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 yo a 80 me sobro y me basto con mis 90CV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.