M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 En donde Curraste Rocky? Responder
Simon Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Que bueno en el pais vasco, estuve trabajando alli 9 meses. Pero bueno yo estes mes na de na. estoy sin carnet.los muy jodi.... Ya somos dos con lo del carnet.....pero yo lo entrego por semanas En donde Curraste Rocky? Es chispa fijo Responder
Rocky S2 Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Estuve trabajando en Ansio, al lado de Barakaldo, en La Feria de Muestras Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Que bueno en el pais vasco, estuve trabajando alli 9 meses. Pero bueno yo estes mes na de na. estoy sin carnet.los muy jodi.... Ya somos dos con lo del carnet.....pero yo lo entrego por semanas En donde Curraste Rocky? Es chispa fijo No lo creo, más electrónico. Yo soy txispas Responder
Simon Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 No lo creo, más electrónico.Yo soy txispas Electronico...chispas...para mi es lo mismo porque yo de esto se poco.... Responder
Rocky S2 Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Lo de la electronica es un jovi jejejejej. Responder
ferni308 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Hola ferni, me gustaria saber donde has puesto la valvula del TT, por que yo mas que buscono la encuntro en el mio, tengo un 3B Tambein la N75 donde va? Te acuerdas de las referencias de las dos piezas? Si tienes unas fotos por ahi mejor que mejor hola Rocky vamos a ver la valvula de desacarga en el 3b esta en la derecha en el tramo recto de tubo del intercoolersi sacas la rejilla la ves es negra y si levantas el coche la cambias en cinco minutos la n75 esta mas escondida esta en el tubo que va del filtro al turbo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=diverter no me deja poner archivos la rf de la n75 034906283 J y K en el aby la de descarga del TT 06A145710-N hay las tienes las rf si quieres ponle la n75 del aby te cargara un poco antes el turbo un saludo colocala bien si no no va el tubo mas largo va en la admision el que esta en linea recta con ese a la waste y el de abajo al turbo hola ferni,¿que tal?ya que estas liado con las valvulas te queria preguntar unas cosillas.cuanto sale una n75 de aby?que significa que carga antes?que empieza a soplar antes?si es asi me interesaria poner una porque parece que tiene un poco de retraso el turbo,que a lo mejor es normal,epro me gustaria que funcionase un poco antes,de todas maneras tiene muchos km,y algo tendra que ver.me han dicho que tengo que cambiar las crucetas y queria sber precio mas o menos y si son faciles de conseguir,y que clase de homocineticas llevan estos coches?son como las de los 4x4?de agujas?o de bolas?me llaman el pregunton gracias y saludos hola calvi ahora mismo no me acuerdo lo que vale la n75 pero es pocoen cuanto a la del aby el bipass es un poco mas pequeño que en la del 3b con lo cual mantiene un pelin mas la presion del turbo me supongo que a eso es debido que carge un pelin antes yo llevo una de 3b pero con el bipass entre 3b y aby y me empieza a cargar sobre las 2000 vueltas con un k26 pero esta todavia de pruebas cuando la tenga perfeccionada ya pondre lo que hay que hacer en cuanto a las crucetas no tengo ni idea de lo que valen tampoco se si las venden sueltas porque estos de audi tiene la costumbre de venderlo todo entero no te puedo decir mas un saludo Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 me han dicho que tengo que cambiar las crucetas y queria sber precio mas o menos y si son faciles de conseguir,y que clase de homocineticas llevan estos coches?son como las de los 4x4?de agujas?o de bolas?me llaman el pregunton :crying_anim: gracias y saludos :crying_anim: una de 3b pero con el bipass entre 3b y aby y me empieza a cargar sobre las 2000 vueltas con un k26 pero esta todavia de pruebas Pues ya nos contaras Ferni Respecto a las crucetas, querras decir las homocinetas, supongo que las delanteras exteriores, las que van en el buje....yo le puse una al mio, es un 3b de los primeros y me valio en una tienda de repuestos del automovil unos 70€ con descuento y es de la marca Herci ref. AD-010A, supongo que con esto ya te sera mas facil encontrarla :ranting2: Son de bolas Cuando las cambies si te salta el ABS cada vez que pisas el freno a fondo, es que un sensor del ABS de los que van embutidos en el buje se ha salido un poco para a fuera, a mi me paso, lo aprietas pa dentro y ya esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.