Maximilian Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues resulta que el martes o el miércoles de esta semana, no me acuerdo bien, me llama mi hermano y nada más descolgar el telefono me dice: "Mercedes Clase C, BMW Serie 3 o el nuevo Audi A4". Claro, yo me quedo pensando un momento para mí y me digo:"Jod.... al capullín de mi hermano le ha tocado una puñetera Primitiva o algo y me va a regalar un coche....". Automáticamente y sin pensarlo un solo segundo le digo: "Audi A4" . Y es que mi hermano se saca el 31 de Mayo de 2008, fecha de nuestro cumpleaños, somos gemelos, y como yo voy a ser el chófer, me estaba consultando que coche quería conducir.... ...Ya voy tachando los días del calendario...... Salu2. Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Que lo disfrutes!!!!!!!! Pero déjalo aparcado después de la celebración eh??? Responder
Maximilian Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 La pena, Jorge 76, es que va a ser de alquiler y solo voy a poder disfrutarlo 1 día..... :blink: :cry2: :cry2: ...Tranquilo que se quedará bien aparcadito.... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.