Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 En unos minutos, nuestro amigo chirrito será entrevistado en Cadena 100, así que poned las radios!!! Buscad el dial en vuestra ciudad aquí: http://www.cadena100.es/emisoras.php Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 En unos minutos, nuestro amigo chirrito será entrevistado en Cadena 100, así que poned las radios!!! Buscad el dial en vuestra ciudad aquí: http://www.cadena100.es/emisoras.php No tengo posibilidad de oir ninguna radio Javi, que tu puedes, y pon ASI muy alto. ( Habla de Calpe) Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Sintonizado y esperando.... Responder
JNV Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 es la emisora que escucho a diario, y sí hoy va de Clubs y de Asociaciones Responder
chirrito Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Ya nada, señores. Eran las 8 de la mañana cuando estaban hablando de los diferentes clubs de coches que se estaban encontrando. Me he decidido a llamar y me lo han cogido (suele ser bastante difícil). Le he empezado a describir el Club y les ha parecido interesante, que estuviese atento que me iban a llamar. Como iba en el coche y no podía anunciarlo en el foro he llamado a Cristóbal y se lo he comentado. No habiamos acabado cuando ya tenía una llamada de un número de Madrid en espera. Al ir a aceptarla, no sé por qué c***, el teléfono se ha bloqueado Imaginaros la de maldiciones que han salido de me boca. He esperado a que se reiniciara y he llamado al número que me llamaba; no me lo cogía nadie. He intentado volver a llamar al número gratuito del programa y, despues de varios intentos, les he comentado lo que había pasado. Me han dicho que, estuviera atento que, a lo mejor, volvían a llamar. He seguido escuchando el programa y han ido desviando el tema hacia otro tipo de clubs. Ya, a las 9:05, seguro que no me llaman porque el programa empieza con otro tipo de secciones. Os puedo asegurar que llevo un cabreo encima de mil pares de c***. Al menos, lo he intentado SALUDOS Responder
Davisuco Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tranquilo Chirrito! Has hecho lo que has podido y seguro que hay más ocasiones Responder
snowy Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 en este caso la intención es lo que vale lo siento javi Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Cachis... Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Que lástima chirrito, la tecnología falla cuando más se necesita... Gracias por el esfuerzo. Responder
Nerea Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Qué asquito, me lo perdí! Y eso que es una de las emisoras que escucho, pero a esas horas ya andaba trabajando Qué tal fue? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.