Privilege Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola a todos, Alguien me puede recomendar un taller AUDI aqui en Madrid de confianza?? es para hacerle la primera revision. Lo lleve a JARMAUTO y me dejaron hasta tornillos de una rueda sueltos. saludos, Responder
CAITO Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 hombre recomendar recomendar no me atrevo a tanto pero vamos yo lo llevo a f.tome en la carretera de barcelona junto a barajas y bien no puedo decir lo contrario de momento claro ademas creo recordar que la primera revision me costo 219 euros se que por cobran algo mas. espero haber podido ayudarte. un saludo Responder
Privilege Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Gracias CAITO, la verdad la pregunta es dificil, AUDI es una gran marca pero cuando llega a España y cae en manos de nuestros chapuzas, se jodio, te cobran como si los coches los arreglaran ingenieros y los arreglan aprendices en muchos casos. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.