tom Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Muy buenas a todos!!! El miercoles por fin me lo dieron..allí estaba tapado en el concesionario y ufff que emoción. La verdad es que el rojo con el sline exterior creo que ha sido un acierto!!! Por dentro está genial, lo único que a mi ya no me toco el regalo de los asientos eléctricos, en fin... El bang olufsen una pasada aunque hay una cosa que no entiendo, ya que cuando me dejaron el de prueba se podían configurar parametros de bang olufsen y aquí no aparece nada, solo DSP!!! Por lo demas una gozada. Tengo una foto mu mala la voy a poner y este fin de semana hago alguna mas decente!! Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 enhorabuena TOM! es igual al mio,rojo con s-line exterior,pon las fotos este finde que lo veamos bien ,haznos un señor reportaje porfa!!un saludo y enhorabuena Responder
vanquish_gtc Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Otro que se une al grupo de rompecuellos, porque eso es lo que vas a conseguir cuando te veamos por la calle, jajajja Ahora a disfrutar despues de la espera. Saludos Responder
tocalesa Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 enhorabuena tom, es precioso.aunque esperamos ver más fotos. tengo una pregunta que hacerte el tuyo es 2.7?? y si lo és, la rejilla delantera es gris o negra??? y también quería saber si lleva el anagrama s-line en la rejilla??? gracias por adelantado y disfrútalo mucho . Responder
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 ala yaaaaaaaaaaaaa pedazo de charco de babas que acabo de dejar delante del pc precioso tio enhorabuena y q lo disfrutes mas fotos plis Responder
Patras Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 una curiosidad... eso es Jarmauto??? Es que creo que ayer o antes de ayer lo vi. Estaba volviendo a casa con la moto, bajando por santa mª de la cabeza; pensé que era un a4. Me dije a mí mismo: "Ahn, luego me acercaré a ver el a4 en rojo, a ver que tal". Mas tarde volví a pasar y ya no estaba... Era ese tu coche o me equivoco? Saludos y muchas felicidades por ese coche tan bonito! Responder
Aero Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 No creo que sea, el A5 que hay en Jarmauto no tiene sline y las llantas son las de 10 radios a no ser que lo hayan cambiado. :ranting2: Responder
Patras Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 No creo que sea, el A5 que hay en Jarmauto no tiene sline y las llantas son las de 10 radios a no ser que lo hayan cambiado. :crying_anim: lo se, lo se, pero no me refiero al la unidad de demo, sino a uno que había ayer o antes de ayer justo en el lado izquierdo, pegado a la pared. Por cierto, a la vuelta hay un concesionario de coches de lujo, y tienen un R8 precioso. Responder
Aero Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 (editado) pues no lo sabía, tendré que pasarme por el escaparate a esto :crying_anim: porque otra cosa... Editado 9 de Febrero del 2008 por Aero Responder
Patras Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 pues no lo sabía, tendré que pasarme por el escaparate a esto porque otra cosa... yo es que paso absolutamente todos los dias por ahi con mi scooter, del trabajo a casa (vivo un poco mas abajo, en delicias). Siempre vuelvo la cabeza mirando intentando detectar si han traido algun coche nuevo. Pero ya te digo que me pareció ver un a4 rojo para entregar, que después de ver las fotos de tom, podría ser su a5 perfectamente. lo que si puedes hacer Aero, es pasarte por ahi con tu a5 cuando lo tengas, así me lo enseñas :lmfao: , que vivo al lau. Responder
NeverMinds Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Enhorabuena!!! tom. El S Line exterior le sienta muy bien al rojo como las llantas S Line en 18". Cuando estés en radio o media prueba a pulsar la opción que pone sonido del menú, ahí debería salirte las opciones de poder modificar lo que quieras del sonido. En cuanto puedas más fotos. Un saludo. Editado 10 de Febrero del 2008 por NeverMinds Responder
tom Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 una curiosidad... eso es Jarmauto??? Es que creo que ayer o antes de ayer lo vi. Estaba volviendo a casa con la moto, bajando por santa mª de la cabeza; pensé que era un a4. Me dije a mí mismo: "Ahn, luego me acercaré a ver el a4 en rojo, a ver que tal". Mas tarde volví a pasar y ya no estaba... Era ese tu coche o me equivoco? Saludos y muchas felicidades por ese coche tan bonito! Si que es Jarmauto, seguramente fue el mío el que viste!!! Gracias a todos por los comentarios! Voy a abrir otro post con fotos del fin de semana a ver que os parecen! La rejilla es gris y sin el anagrama s-line! Responder
Patras Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 una curiosidad... eso es Jarmauto??? Es que creo que ayer o antes de ayer lo vi. Estaba volviendo a casa con la moto, bajando por santa mª de la cabeza; pensé que era un a4. Me dije a mí mismo: "Ahn, luego me acercaré a ver el a4 en rojo, a ver que tal". Mas tarde volví a pasar y ya no estaba... Era ese tu coche o me equivoco? Saludos y muchas felicidades por ese coche tan bonito! Si que es Jarmauto, seguramente fue el mío el que viste!!! Gracias a todos por los comentarios! Voy a abrir otro post con fotos del fin de semana a ver que os parecen! La rejilla es gris y sin el anagrama s-line! joe, que buena!!! disfrutalo mucho porque era precioso!! felicidades compañero Responder
Aero Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Enhorabuena Tom! Qué chulada de coche! Cuéntanos que tal va. Responder
cesitar_91 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 muy wapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.