Manuel Mª Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues eso amigos, que quiero montar un Navi de doble Din y estoy viendo en Ebay.de varios modelos porque el mueble de doble din y la instalación me la hacen en mi ciudad. He visto un MAQMA que trae de todo: bluetooh, dvd, div-x, tv, etc. Tiene buena pinta, además, tienen página web en alemán y todo, parece una marca de Alemania. Pero quiero que me aconsejeis si alguien lo ha montado ya, es decir, si alguien tiene un doble din que no sea de casa (RNS-E)?? Luego, la otra consulta es si lo de la Tv para verla en el coche, qué necesito? Un sintonizador a parte del Navi Doble din, vedad?? Pero si pone que trae sintonizador de Tv, es que ya no necesito nada más, verdad? Y lo bueno es que se Digital, porque la analógica va a desaparecer, no? DBT, se llama, verdad?? Muchas Gracias!! Responder
tonitenis Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo tengo un navegador doble din en un A3 y te lo recomiendo 100%. yo llevo una Kenwood DNX-7200 tactil bluetooh lee todos los formatos angulo regulables conexion de audio y video para Ipod etc... Respecto a la Tv necesitaras un modulo de Tv especila para tu pantalla que hace la funcion de sintonizador. Un saludo Responder
Manuel Mª Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 PERO SI EL PROPIO APARATO DICE QUE TRAE SINTONIZADOR DE TV, NO HACE FALTA OTRO MÓDULO. ESO CREO YO, NO SÉ SI ESTARÉ EQUIVOCADO!! GRACIAS DE TODAS FORMAS!! Responder
cabriosur Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola manuel,yo tambien tengo una 4 cabrio, y estoy pensando hace tiempo en poner dobl din, pero por sevilla es dificil encontrar alguien que lo ponga. Me podrias decir cuanto te sale mas o menos la instalacion y dar su telefono. Gracias Responder
Manuel Mª Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 EL MUEBLE Y LA INSTALACIÓN SOBRE 200 EUROS. FALTA EL TELÉFONO PERO CUANDO ME HAGA CON ÉL, TE LO PASO SIN PROBLEMAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.