Jump to content

307 cc


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


Cada uno en lo suyo, yo al 307 no lo considero cabrio cabrio. A mi me parece que se ha quedado a caballo entre un roadster y un cabrio y que desafortunadamente no ha terminado de ser ninguna de las dos cosas.

 

Por otro lado entre los hijos de Karmann: MB, Saab, BMW, Volvo y AUDI y el resto del mercado en auge y sus soluciones, es innegable que media un abismo en todos los sentidos.

 

En imagen, es más que probable que el 307cc acabe arrastrando la fama que ha cogido el 207cc al que da un pronto de repente.

 

El motor de los 307 no tiene demasiadas quejas (no sé el de 180 cv. que comentais como estará de calidad pero 28.870 euros pelado con la cantidad de plastico que lleva el coche ya es un mal comienzo para hablar de "asequible").

 

Los sufridos compradores de 307 no se quejan de motor pero si de todo lo demas, fallos electricos, vibraciones y acabados sobre todo. Gravisimos fallos que PEUGEOT no ha podido o querido resolver y que son la tortura de la mayoía de sus propietarios. Todo ello lo ha heredado el 307 SW, así que para este CC es de suponer que más de lo mismo, y considerando ademas las novedades y la complejidad añadida que tienen estos coches (que no es poca)...no sé lo recomendaría ni a mi peor enemigo, al menos esperaría algo más de un añito a ver que pasa.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tiene un amigo, lo compro hace 2 meses y m pude montar en el y llevarlo ;) La verdad es q para mi gusto es un coche q m gusto mucho, era el gasolina, no recuerdo el nº d cv pero creo recordar sobre los 130 ;) Fui un rato sin capota y la verdad es q es una maravilla, es otro cantar y las plazas traseras no son tan estrechas como parece, entran dos personas bien ;)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

La estética muy conseguida, es uno de esos cabrios a buen precio, muy plasticoso en su interior, monta un motor 2.0 que rinde 136CV. y otro mas agresivo que rinde 180 CV también 2.0. Consumo urbano de 10,2 a 11,5 litros.

23.500 € con pintura metalizada.

 

;) ¿Buen precio? si que es verdad, que en las revistas los ponen mejor que el Megane, pero el cabrio de renault es mucho mas seguro.

 

Yo he probado este cabrio, ;) y os digo que el habitáculo interior se hecha en falta alfo más de cálidad en el acabado, y que no deja de ser más que un 307 pero en bónito y más original. Esta más visto que el tebeo.

 

:D De todas formas, cuando tienes un Audi, te das cuenta de que pocos coches pueden equiparar al tuyo. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.