Jump to content

Techo electrico


sergitus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo aqui, llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a darme de alta. Lo que queria comentar es referente a los techos del A5. Me he pedido el mio con varios extras y uno de ellos era el techo de cristal, pues bien, me han dicho en el el concesionario que les ha llegado una circular de audi diciendo que si no se eliminaba esa opcion de la orden de compra, el pedido quedaba parado hasta nuevo aviso, y mi comercial me dijo que tranquilamente podria estar de 9 a 12 meses de espera ya que audi no ha dado ninguna explicacion del porque. Alguien sabe algo del tema? El pedido esta hecho desde el 20-12-07 y evidentemente, por si a alguien le queda la duda.. he anulado el techo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jolin pues vaya contratiempo, para mi el techo solar es una opcion indispensable en mis coches y si me dicen eso, no sabria que hacer, si esperarme o irme a otra marca.....que faena por parte de vaesa. :notworthy:

 

A mi tambien me paso lo mismo y he tenido q pedir el coche sin techo cuando ya tenia el pedido realizado y to llevo desde Noviembre y ni idea del coche me estoy llevando una decepcion de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido es del 28 de septiembre, un S5, y la semana pasada me dijeron que habia entrado en produccion pero que solo hacian sin techo, que si queria el techo tenia que esperar mas,,, total que lo tengo el mes que viene pero sin techo...

 

Hay que jod**se con un coche de 70 mil € y que pasen estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con vosotros 100%

Y es que parece que al final tenemos que comprarnos el coche que ellos quieran, y no el que nosotros hemos pedido y tendremos que pagar, y que además es una pasta.

Yo no me bajo los pantalones. Si mi coche no viene exactamente como lo pido (así sea que le faltan las levas del cambio), NO LO QUIERO. Que se las apañen ellos y si me entero antes o lo solucionan o ANULO EL PEDIDO. No hay derecho :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.