albertusvlc Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola TTros pues nada mi TT ya está en produccion,me lo han adelantado una semana xq mi comercial me dijo q me habian asignado la semana 7, ya entrado en produccion el dia 6,osea,semana 6!!!! Cuanto os tardó desde que finalizó la produccion hasta el conce? Saludos y ya estoy nervioso!! para los interesados q ya han hecho su pedido,yo hice el pedido el dia 17/12/07...y me confirmaron el pedido el dia 29/01/08 y el dia 6 de febrero ya está en produccion. ciao!!! Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola TTros pues nada mi TT ya está en produccion,me lo han adelantado una semana xq mi comercial me dijo q me habian asignado la semana 7, ya entrado en produccion el dia 6,osea,semana 6!!!! Cuanto os tardó desde que finalizó la produccion hasta el conce? Saludos y ya estoy nervioso!! para los interesados q ya han hecho su pedido,yo hice el pedido el dia 17/12/07...y me confirmaron el pedido el dia 29/01/08 y el dia 6 de febrero ya está en produccion. ciao!!! Felicidades, en menos de 3 semanas lo tienes Responder
albertusvlc Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 OK gracias tuporaky; Pues parece ser que mi comercial no ha fallado en las fechas jeje a si q para marzo lo espero!!! Saludos!! Responder
VG-TT Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola TTros pues nada mi TT ya está en produccion,me lo han adelantado una semana xq mi comercial me dijo q me habian asignado la semana 7, ya entrado en produccion el dia 6,osea,semana 6!!!! Cuanto os tardó desde que finalizó la produccion hasta el conce? Saludos y ya estoy nervioso!! para los interesados q ya han hecho su pedido,yo hice el pedido el dia 17/12/07...y me confirmaron el pedido el dia 29/01/08 y el dia 6 de febrero ya está en produccion. ciao!!! Cuando te ponga produccion finalizada lo tendras de 10 a 15 dias mas tarde, suerte y a disfrutar Responder
albertusvlc Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 OK gracias tuporaky; Pues parece ser que mi comercial no ha fallado en las fechas jeje a si q para marzo lo espero!!! Saludos!! gracias!! pues nada alfinal de este mes ya lo tengo aqui!!! que ganas!! llevo 2 meses y medio sin coxeee jeje el dia 13 de febrero ha terminado la produccion asi q solo falta el viajecito de alemani a valenciaaa! Ahora estoy buscando replicas pero esoty dudando entre las RSnew4 o las de R8 en 18" en principio....por cierto mi coxe es rojo brillanteee. Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.