Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 (editado) Del primero abrí un hilo, pero no había foto con el consiguiente "lío", así que pongo una. La segunda pieza es el la corredera del cinturón, que se ha desgastado del uso S2 y gracias. Editado 8 de Febrero del 2008 por Cristobal Responder
laly Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola, si me dices de que año es tu coche te lo puedo conseguir. un saludo Responder
vectragt Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 yo tb estaria interesado ya que a mi tb se me han pelado los de todas las puertas y es bastante desagradable Responder
toni9192 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Es horrible, pero lo mejor es que los peleis del todo porque aunque los cambies, se pelan de nuevo, es como una especie de pintura de goma que la verdad deja mucho que desear, yo los desmonté y me los subi a casa, y con la uñita y tela de paciencia pues los pelé, y no quedan mal.... Responder
ximo@6 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Del primero abrí un hilo, pero no había foto con el consiguiente "lío", así que pongo una. La segunda pieza es el la corredera del cinturón, que se ha desgastado del uso S2 y gracias. primera pieza creo que la referencia es esta, ojo te la tienen que confirmar en el taller pues me parece que va todo el revestimiento de la puerta y ronda al rededor de los 300 pavos, superandolo en algunos casos segun el revestimiento de la puerta 4b5 867 303 ? letra segun modelo ... ... 304 ? ... .... .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.