Alfonso1 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=TtoZQz2_z-Q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Hago una pregunta a ver quien es el primero que acierta. ¿En que lugar de España ha sido grabado ese video? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Hago una pregunta a ver quien es el primero que acierta. ¿En que lugar de España ha sido grabado ese video? En Grana no ha sio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Te lo pongo bonito Alfonso1 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 No, en Granada frio, frio, es más, en toda Andalucia frio, frio tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 He tenido que cerrar el video, que mal habla este hombre y como mueve el brazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sibilino Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Mondariz-Balneario (es lo que pone el navegador o no.. ;-) ) Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Te lo pongo bonito Alfonso1 S2 Muchas gracias charly a4, esa era mi intención desde el principio, pero no supe ponerlo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Mondariz-Balneario (es lo que pone el navegador o no.. ;-) ) Un saludo, Si, efectivamente estaba grabado en el balneario de Mondariz (muy cerca de Vigo). Un buen lugar para conocer conduciendo el A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Me encanta en ese color me lo comprare lo mas seguro ,pero con otras llantas Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sibilino Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Mondariz-Balneario (es lo que pone el navegador o no.. ;-) ) Un saludo, :crying_anim: Si, efectivamente estaba grabado en el balneario de Mondariz (muy cerca de Vigo). Un buen lugar para conocer conduciendo el A4 Juego con ventaja; conozco la zona. He estado varias veces con la familia. Y si no me equivoco, algunas de las imagenes de las carreteras corresponden a uno de los tramos del rally Rias Baixas. Hace ya tiempo que no voy a ver el rally. Hace años, no me perdía ninguno de la zona. Tiempos aquellos. Ahora como mucho voy al Sopete (ahora llamado Rally Torrié). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Mondariz-Balneario (es lo que pone el navegador o no.. ;-) ) Un saludo, :clap1: Si, efectivamente estaba grabado en el balneario de Mondariz (muy cerca de Vigo). Un buen lugar para conocer conduciendo el A4 Juego con ventaja; conozco la zona. He estado varias veces con la familia. Y si no me equivoco, algunas de las imagenes de las carreteras corresponden a uno de los tramos del rally Rias Baixas. Hace ya tiempo que no voy a ver el rally. Hace años, no me perdía ninguno de la zona. Tiempos aquellos. Ahora como mucho voy al Sopete (ahora llamado Rally Torrié). Me hubiera gustado premiar tu acierto con la entrega, a las puertas del balneario, de ese A4 pero va a ser que no. Lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 precioso video, muchas gracias. PD. Allariz es un gran sitio para el nuevo A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 precioso video, muchas gracias. PD. Allariz es un gran sitio para el nuevo A4 Sin duda que lo es. Por curiosidad ¿no serás tu de por allí? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayuela Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 alguien sabe que color es el del video? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.