FINCH Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Aparcado en un centro comercial, cosa rara, eso si, sonaba muy bien cuando se marchaba.... Responder
FINCH Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 ahi va otra mas... Responder
FINCH Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 la ultima Responder
A4UDI Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Aparcado en un centro comercial, cosa rara, eso si, sonaba muy bien cuando se marchaba.... Qué raro un Plymouth Prowler. Seguro que el tuyo sonaba mal al irte... :drool: Un saludo Responder
gallu81 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Nunca había visto un bicho así..... Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 este coche les gusta a los alemanes... Responder
T146146 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 FINCH!!!!, me quedo con el tuyo sin duda ......, muy feo esa cosa Responder
chotakus Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hostia, un Plymouth!! Es raro de ver. Yo aún recuerdo hace muuuchos años que vi uno en amarillo en Madrid cuando vine con mi padre y nos dejó alucinados. Un bicho raro, sin duda. PD: A mi me gusta Responder
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 raro no es que sea raro, es que es un ENGENDRO y por sonido, prefiero el tuyo. un saludo Responder
FINCH Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 un rato raro era, ademas estabamos como 4 personas haciendole fotos con el movil cuando el dueño (que no parecia muy español, sino mas bien vikingo) aparece, se mete en el coche y pasa de todos nosotros como si estuvieramos molestandole. Anda y pirate con yu bicho por ahi!! Y a la salida del parking no se ha piñao de milagro, sera que tendria prisa el chico! Responder
el nano Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Sí que es raro y seguro que muy exclusivo, no creo que haya demasiados como ese Responder
bonzhai Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 yo vi uno por madrid y es espectacular como suena Responder
FINCH Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 ... yo dudo mucho que vuelva a verlo... Responder
maauuu Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hace años...... cuando salio al mercado en USA, decian que aqui no vendria por problemas homologacion.. (no lleva defensa delantera) y esto es lo que tendrian que ponerle para poder entrar en el mercado español... DEFENSA. Pero si has visto ese... con matricula española y sin la defensa...................................... (yo no lo entiendo)... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.