Jump to content

me he topado con un insecto


FINCH

Publicaciones recomendadas

Hace años...... cuando salio al mercado en USA, decian que aqui no vendria por problemas homologacion.. (no lleva defensa delantera) y esto es lo que tendrian que ponerle para poder entrar en el mercado español... DEFENSA.

 

Pero si has visto ese... con matricula española y sin la defensa...................................... (yo no lo entiendo)...

 

 

 

 

Un saludo.

 

Es que en principio deberia llevar defensa (como el de la foto), aparte ke es donde van los intermitentes delanteros.... Yo creo que este se la ha quitao para hacerse mas el chulillo. Es un coche raro, pero digamos que no me importaria tenerlo :roll1: (como segundo coche eso si....).

No entiendo porque se pika el tio, alguien ke tiene un coche ASI es porque le gusta lucirlo (y lucirse), ke luego no se extrañe o se cabree si le estan haciendo fotos

 

PD: Finch, ya he visto ke tienes un Rs4 :roll1::roll1::roll1: , por no es por nada, pero me quedo con el tuyo de aqui a lima

post-22439-1202525034.jpg

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace años...... cuando salio al mercado en USA, decian que aqui no vendria por problemas homologacion.. (no lleva defensa delantera) y esto es lo que tendrian que ponerle para poder entrar en el mercado español... DEFENSA.

 

Pero si has visto ese... con matricula española y sin la defensa...................................... (yo no lo entiendo)...

 

 

 

 

Un saludo.

 

Es que en principio deberia llevar defensa (como el de la foto), aparte ke es donde van los intermitentes delanteros.... Yo creo que este se la ha quitao para hacerse mas el chulillo. Es un coche raro, pero digamos que no me importaria tenerlo :bsh1: (como segundo coche eso si....).

No entiendo porque se pika el tio, alguien ke tiene un coche ASI es porque le gusta lucirlo (y lucirse), ke luego no se extrañe o se cabree si le estan haciendo fotos

 

PD: Finch, ya he visto ke tienes un Rs4 :clap::drooling::drooling: , por no es por nada, pero me quedo con el tuyo de aqui a lima

 

 

Probablemente se la haya desmontado el, si te fijas en el encastre del tren delantero se ven unos pequeños orificios que supongo atienden a la tornilleria donde van ancladas las defensas, mas bien se adivina porque la foto es un poco mala, solo tenia el movil a mano.

 

Por cierto Spider Cerdo, ahora que no nos oye nadie te dire que yo tambien me quedo con el mio, jajajajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.