-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=q5t_WZyZUvQ para alucinar Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Si hacen eso con un camión, imagínate por dónde pasan con un FIAT 500... Respecto a lo del repost Sip :drool: Responder
kikes-line Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 :drool: menudo hij........ Responder
CHARLY® Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 :drool: S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 hay gente que por no pagar 3 euros de peaje o dar una vuelta de 5 kilometros es capaz de poner en riesgo su vida, y lo que es peor, la vida de los demás. saludos. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Josema, ya tienes edad para aprender a poner los videos así PD: seguro que era "Portu" Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 joer que fuerte, eso es Italia no? lo digo por la mala fama que alli tienen los conductores, ahora lo entiendo. Responder
Zexar Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 jod**, cuanto hijo........ Que alguien me lo explique que no lo entiendo!!! :laugh: Responder
allblack Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 me quedao blanco Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo tengo hecho burradas con el coche y con el camion, pero esto ya me parece demasiado Menos mal que pasa en Italia que si pasa aqui no quiero ni escuchar al Pere, anda que no la iba a liar gorda (y esta vez con razon). Responder
el nano Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Qué animales, por llamarle algo suave!!! Es una burrada, si no ha habido un accidente es de casualidad Responder
fonne Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 diosss eso es como para ahoracarlos publicamente PD: si pasa en españa igual les metian menos que por ir a 220km/h por la autovia S2 Responder
makaha Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 jod** que miedo, menudos anormales Responder
pokayoke Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 diosss eso es como para ahoracarlos publicamente PD: si pasa en españa igual les metian menos que por ir a 220km/h por la autovia S2 estoy contigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.