Oklopo Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 (editado) Vereis, mi coche no tiene paquete de iluminación OK ???, pero no se puede hacer nada tipo VAG-COM, para qué cuando abra el coche, se enciendan las luces al abrir el coche con el mando ???? lo he visto en otros coches, y digamos que queda vacilón.... es eso del COMING LEAVE .... ¿??? :drool: Tampoco lo tengo ¬¬ A ver que me podeis indicarme sobre éste tema, me gustaría activarselo ( si se puede ). Saludos a todos. Editado 8 de Febrero del 2008 por Oklopo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco_19 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Vereis, mi coche no tiene paquete de iluminación OK ???, pero no se puede hacer nada tipo VAG-COM, para qué cuando abra el coche, se enciendan las luces al abrir el coche con el mando ???? lo he visto en otros coches, y digamos que queda vacilón.... es eso del COMING LEAVE .... ¿??? :drool: Tampoco lo tengo ¬¬ A ver que me podeis indicarme sobre éste tema, me gustaría activarselo ( si se puede ). Saludos a todos. Pasate por este post Activar COMING HOME ahí te explican como activarlo, parece sencillo. Un saludo, espero que te sirva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.