vigoro Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola a tod@s... Me llamo Victor y ahora mismo vivo en Sant Cugat del Valles(Barcelona). Hace tiempo que os leo ya que soy un fanatico de Audi y el coche que siempre me ha gustado, es el Audi A4 avant y ahora en breve, sere propietario de uno, un A4 avant TDI 130cv del 2002, cuando me lo den, ya os pondre fotos pero de momento os enseño 3 que le hice, lo que sale sucio. Ya tengo pensado en hacerle unos cambios. Espero aprender y poder aportar bastante en este foro y ser bastante participativo y poderos ayudar en lo que pueda. Yo me dedico a las bicis, compito en mountain bike, asi que los que montais en bici y necesiteis consejos, componentes o rutas, podeis preguntarme. Saludos... Responder
CAITO Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 bienvenido vigoro a ver si te dan pronto esa maquina y que la disfrutes Responder
a4avant-sline Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Bienvenido, otro avant al foro Cuando te lo den ya sabes reportaje al canto. Responder
Escornacabras Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Bienvenido!!!! Ya verás lo que vas a disfrutar de un coche así. S2 Responder
ferplata Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Vienvenido, yo tengo otro igual hasta del mismo año y la verdad es que va de fábula. Saludos Responder
GASMAN77 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Si es que como las flagonetas no hay na. Un saludo. Responder
Oscar1971 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Felicidades por tu futura compra. Ya veras como vas a disfrutar de semejante coche, te lo digo por experiencia. Para cualquier duda ya sabes, aquí encontraras a muy buena gente. La única pega......que no paras de cambiarle cosas al coche, es un vicio...un vicio sano. Bienvenido. Responder
vigoro Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 pues ya llevo 3 meses con el y aqui vereis los cambios, le he montado llanta de 18" que en breve seran unas en 19", discos galfer extrem, pastillas galfer blandas, muelles eibach -40mm y suspension blinstein. Responder
david1981 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 lo que hacen unas llantas y una bajadita xd es otro coche :clap1: Responder
rotty Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Arrasamos los avant!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Bienvenido. Responder
vigoro Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 lo que hacen unas llantas y una bajadita xdes otro coche :clap1: pues si, tanto de estetica como de comportamiento y con los discos, he mejorado muchissimo la frenada, hasta frena demasiado y todo.. Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muy guapooo!!!! :clap1: a disfrutarlo,Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) Vaya cambio... ahora el siguiente paso es pintarle los bajos :clap1: Salu2! Editado 7 de Septiembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Oscar80 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Bienvenido y disfruta de tu adquisicion :clap1: Responder
vigoro Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Vaya cambio... ahora el siguiente paso es pintarle los bajos :clap1: Salu2! pues si y en ello estoy, pero me estoy planteando cambiarlo de color, entre negro o azul rs o dejarlo del mismo, vaya lio llevo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.