SuperRu Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 http://www.dirtycarart.com/gallery/index.htm Mirar que cosa más peculiar, todo o casi todo esta hecho sobre un mini cooper y sobre un Mazda 3... es sorprendente a donde puede llegar el ingenio o digamos aburrimiento... Responder
A4nDrEs Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues ya ves... sin palabras... Tiene su arte y mucha, pero hay que lavar el coche un poco más a menudo eh! Vaya capa de mi.... que lleva. ----------- Responder
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 jodo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que caña la roña Responder
Project Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Los hay guarros,pero desde luego que los dibujos se salen Responder
xpp Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 preciosos dibujos tiooo Responder
pokayoke Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 pues yo siempre lo llevo sucio y lo maximo que me han puesto ha sido "primer premio de coche sucio" las demas veces , lo tipico...guarro pero viendo eso esta claro que hay artistas en todos lados Responder
Gozzu Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 pues yo siempre lo llevo sucio y lo maximo que me han puesto ha sido "primer premio de coche sucio" las demas veces , lo tipico...guarro pero viendo eso esta claro que hay artistas en todos lados muy bueno lo de "primer premio de coche sucio" al menos es original jaja Responder
Zexar Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Oye, no deja de ser arte no?? peor es lo que se ve en arco... Responder
SuperRu Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Merito y aburrimiento tiene un rato... Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 jod** si dejas un dia tu coche en la calle sucio y te lo encuentras ASI debe de dar pena hasta lavarlo, jod** que vicio algunos estaban guapisimos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.