JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hay que reconocer que las imágenes tienen que tener bastantes años, pero lo cierto es que no todos los días podemos ver un Ferrari Testarossa en edición limitada con cadenas, ¿no? Creo que es el ejemplo perfecto de las diferencias entre el uso de cadenas o de correa de distribución. No sabemos qué pudo llevar al autor de esta curiosa obra a hacer semejante acto, pero sí, es curioso. Si dispara o no por un cañón oculto es otra historia, pero tiene que fardar bastante yendo a las concentraciones de tanques, eso seguro . Como apunte, si echamos la vista atrás cuando Kimi Raikkonen firmó por Ferrari a finales del 2006, muchos dijeron que iba a necesitar un tanque para que no se le rompiese el monoplaza… ¿se referían a este? Responder
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 abstenerse "potochoperos" Responder
fonne Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 pues yo juraria que si que es un chop... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Por algo lo dirá Responder
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 pues yo juraria que si que es un chop... esta claro que lo es, por eso lo decia. además si te fijas verás que es de los malos. Responder
el nano Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Como apunte, si echamos la vista atrás cuando Kimi Raikkonen firmó por Ferrari a finales del 2006, muchos dijeron que iba a necesitar un tanque para que no se le rompiese el monoplaza… ¿se referían a este? Pues los Ferrari tienen que ser como tanques porque Kimi la última temporada casi no rompió y mira que es un experto Responder
gallu81 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues hay chop feos, pero ese está en el podio... Responder
Zexar Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Jaja, creo que el chop le haria hasta yo......juas juas juas Responder
phasel Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues ya metidos en photochop, que le pinten las cadenas de rojo ferrari, que seguro que queda mejor. Le faltan unos retoques a ese biplaza... Responder
JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 yo se que era de los malos, pero curioso ,.....es. Responder
HuescA3 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 al menos podrían haber usado el mismo modelo de testarossa...porque uno es un primera serie europeo y otro es un modelo americano un poco más moderno...lo podéis ver en los retrovisores, intermitentes y algún detalle más...que cutres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.