Germani Julius Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Os adjunto un post ke he colgado en forocoches, si os interesa ya sabéis, a correr y a colgar akí o en forocoches vuestros tiempos. Si los colgáis aki ya os los colgaré yo en el foro de forocoches. El link es: http://www.forocoches.com/foro/showthread....73#post24164773 Saludos!! Responder
Germani Julius Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 No hay vicio de GT4 en este foro? Responder
xpp Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 yo no tengo el GT4 jajajajajajaj pero en el 2 me marcaba unas carreras increibles!!! Responder
Zexar Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Ey, buena idea. Yo soy un viciao del GT4 aunqu hace bastante tiempo que no le doy caña. Esta tarde lo voy a intentar como dices en el post del enlace, con el Toyota Castrol Tom´s Supra en Laguna Seca. Responder
Germani Julius Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bueno, yo ya he sacado tiempo, lo he colgado en el enlace que pongo en mi primer post. Qué tal os ha ido a vosotros? Responder
Zexar Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Puf, una ruina, hace demasiado tiempo que no juego jaja, he conseguido 1:19:242 y me acabe chinando por que no me salian los tiempos. Al menos intentado queda jeje. Responder
Mezza9 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Bueno, como ya ha acabado el concurso de forocoches, que os parece si vamos a tener uno de Audisport Iberica solo? Con GT4 como mucha gente tiene la consola y el juego.. y la pista alguna de las de mundo real: Laguna Seca, Nürburgring etc? Y como estamos en un foro de Audis, el coche seria algun modelo de la marca, con nivel de tuning libre? Responder
xpp Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 aver mezza nivel de tunning libre no me gusta... xk entonces cogeriamos el RS4 y lo pondriamos a tope jajajajajja(esta el RS4?¿) yo en cuanto robe el videojuego a mi vecino me pongo manos a la obra i apunto mis tiempos! era Toyota Castrol Tom´s Supra en Laguna Seca verdad? Responder
Mezza9 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Sí hay el RS4 de modelo B5. Vamos, la pista Nürburgring y el coche el RS4 sin ningun tipo de tuning entonces (ni ruedas, ni suspensión, nada - color del coche libre ) ? Y por supuesto, prueba del tiempo con una foto. Si os anima, adelantaremos y ponemos alguna fecha para los ultimos resultados. Responder
Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo ya no juego a la PS2 y más teniendo el COD4 en casa no recuerdo que tiempos hacía en Nurburgring Responder
Danicrx Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Sí hay el RS4 de modelo B5. Vamos, la pista Nürburgring y el coche el RS4 sin ningun tipo de tuning entonces (ni ruedas, ni suspensión, nada - color del coche libre ) ? Y por supuesto, prueba del tiempo con una foto. Si os anima, adelantaremos y ponemos alguna fecha para los ultimos resultados. Me parece bien, no he probado si me va bien el GT4 en la PS3 La put*da es que la partida la tengo en la Memorycard de la PS2 Puedo hacer algo para recuperarla?? Entonces el RS4 a pelo en Nürburgring... Responder
Mezza9 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Bueno, RS4 sin tuning y el Ring. Los resultados se puede poner aqui hasta las 00:00 de miercoles el dia 20, y el dia siguiente vamos a ver quien tiene los pulgares más rotos Responder
xpp Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 vamos a por ello voy a fundiros a todos jajajajaj Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno, os leí el otro dia pero no me atrevi a contestar. Anoche cuando toda la familia se fue a la cama me acorde del post, rescate el juego de la estanteria y me puse a dar vueltas a Laguna Seca con un Toyota Castrol (creo que es el que decia Germani Julius)...................... Por ahi he leido un tiempo malo en 1:19".................. Esto...........una preguntita...................como se conduce??? Paso de poner mi tiempo, pero a 1:19".....vamos ni de coña (con el coche a pelo y solo ruedas) Ahora un RS4 en Ring...............veremos si no me pierdo por el carrusel ............pero me gusta la idea Responder
Zexar Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Me he dado una vuelta con el RS4 por Nurburgring Nordschleife y he sacado 8:07:801 sin TC ni control de estabilidad. El problema es que para dar otra vuelta tengo que pensarmelo, son 10 minutos casi jajaja, aunque lo intentaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.