Goio Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Ha llegado a mis oídos que hay un preparador en Pamplona que se dedica a reprogramar las centralitas. Es especialísta en VAG y también se dedica a la competición. Su nombre es Iñaki Mendizabal. Conoce alguien a éste preparador? Teneis alguna noticia de él? Muchas Gracias!!!!!!! A6 2.7T Quattro Responder
javier Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 no tenia ni idea...pero seria interesante por la cercania.. s2 Responder
quattro Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Ni idea tampoco...... Responder
Nova Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 joer pues si que seria interesante, por la cercania, y si se dedica al mundillo de rallys y es esperto en vag, pues mejor que mejor. Responder
paspale Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Pues si! tiene un taller en el poligono de Beriainz... cerca de la discoteca artsaia... pregunta y lo encontrarás, talleres Mendi, creo que antes trabajaba en el barrio de San Jorge..., aunque también he de decirte que algún coche se a achocarrado por ahí saludoss Responder
Goio Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 A que te refieres con achcarrarse, paspale? Por culpa del preparador? Responder
Nova Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 eso eso información al respecto de ese preparador especializado en Vag Responder
kazerdo Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 jod** pues lo tengo bien cerca!!!! Si quereis un dia me puedo pasar a preguntar Paspale me parece que andamos cerca no? Responder
Goio Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola Kazerdo, sería muy interesante que nos dieses alguna información o impresiones del preparador. Si puedes pasarte por allí mejor que mejor. Un saludo. Responder
javier Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Hola Kazerdo, sería muy interesante que nos dieses alguna información o impresiones del preparador. Si puedes pasarte por allí mejor que mejor. Un saludo. me uno a la propuesta...gracias s2 Responder
txispis Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola: Yo ahora no se, pero antes de la epoca de que el taller estaba en San Jorje, solia preparar supercinco turbo, y el tenia uno muy bonito, pa caerse la baba. Aunque puedo enterarme rapido, un colega con un supercinco solia ir... salu2 Responder
Goio Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Cualquier información al respecto siempre es buena. Saludos. Responder
kazerdo Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pues a pesar de todo no he tenido tiempo de pasarme todavia, pero tranquilos que lo hare. A ver si me paso este finde que es la KDD navarra con jeTT, Otto y demas peña y os cuento Un saludo Si teneis alguna inquietud que quereis que pregunte, ya sabeis Responder
Goio Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Hola de nuevo Kazerdo; Cuando tengas tiempo y te acuerdes, pasa por allí para cerciorarte de que se trata de él. Me gustaría le preguntaras sobre la reprogramación de centralitas para un A6 2.7T de 250 CV y 35nm de par. Qué preparación es la más adecuada sin poner en apuros la mecánica . Un saludo y gracias por adelantado Goio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.