josepTT Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola, donde se puede comprar la pieza de plástico que cubre el tubo de escape con una sola salida a la izquierda? Se puede comprar ya pintada? Es la pieza de la parte de abajo del paragolpes trasero. Gracias, Josep Responder
svexup Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 En muchos sitios te venden la pieza para una salida con forma de nido de abeja, como la que llevaba el TT sport, mas vistosa y, por aquello que no hay que pintar, mas barata. Responder
bull t Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola,pon rear balance en el buscador y ahi lo veras. Un saludo Responder
DaniTT225 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 http://www.ttstuff.com/Merchant2/merchant...._Code=OEM32EV-S aqui, te sale muy barato y lo tienes en casa en 3 dias...hase falta cuenta ttstuff y paypal...la de paypal te la hases cuando pagas...rapido y facil todo Responder
josepTT Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Gracias!! Responder
tt_power Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola JosepTT! yo lo tengo puesto en mi TT, en la tienda de recambios oficial de Terrassa hace un par de semanas lo tenían en stock, no se si le quedarán alguno mas! Lo digo por si eres de por aqui cerca puedo preguntar si les queda alguno! Por cierto, me costó 36 € un saludo! Responder
tt_power Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 aprovecho para poner una fotito Responder
josepTT Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola, gracias! soy de Palma de Mallorca, iré el lunes al concesionario porque el precio es muy bueno, si no tienen ninguno ya vemos como podemos hacerlo. Gracias de nuevo, Josep Responder
josepTT Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Una cosa, tu vendes el que has quitado? Responder
tt_power Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Una cosa, tu vendes el que has quitado? la verdad no se si venderlo, porque como no tenía ni idea de como sacarlo a base de forzarlo le hize un par de rajitas en la parte superior y el enganche izquierdo está un poco tocado (despues me di cuenta de como se sacaba ) de todas formas ahora mismo le hago unas fotos y asi ves como está y si te interesa hablamos un saludo! Responder
tt_power Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 vista general: Responder
tt_power Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 raja 1 y 2: Responder
tt_power Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 y el enganche: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.