carcupa Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Hola, veo que aqui hay mucha gente que le ha dado problemas el termostato. Yo tengo un a4 1.8 20v (ADR) del 95 y creo que tengo mal el termostato porque con el coche en carretera no pasa de 70ºC, y por lo que he estado leyendo puede ser que este todo el rato abierto. Si alguien me puede pasar como cambiar el termostato y si tengo que cambiar todo el liquido refigerante. Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 ADR_Termostato.pdf Cuando compres el termostato comprueba que te venga la junta tórica, de lo contrario comprala, pués debes cambiarla si no quieres tener problemas. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcupa Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Gracias Tolo, intentare cambiarlo esta semana, por lo que veo aqui tu eres el rey. Me estoy bajando unos manuales, si funcionan los colgaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 A lo mejor es el sensor de temperatura que manda señal al cuadro. A mi se me mantenía siempre en torno a los 70º, excepto en caravanas y semáforos, que subía hasta 90º. Lo cambié y ahora va perfecto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reis Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 A lo mejor es el sensor de temperatura que manda señal al cuadro. A mi se me mantenía siempre en torno a los 70º, excepto en caravanas y semáforos, que subía hasta 90º. Lo cambié y ahora va perfecto. Saludos Por curiosidad ,?Cuanto tiempo mas o menos necesitais para ver la aguja a 90 grados o en el clima a 81? con la temp ex a 5 grados. A mi me cuesta ahora con frio unos 10 minutos en subir a la mitad de la escala pero luego se estabiliza perfectamente a 81-82 grados mirando el climatronic, creo que es demaseado. No se si cambiarlo , ?? También esta al lado del alternador en un sitio muy dificil y tengo miedo de que se rompa un tornillo,etc... la caja con la referencia la tengo en el coche si alguien la necesita que llame... Fijaros que la temperatura al pasar a 78 grados, en my coche, en el display digital sube en 2 segundos a 90 o vertical en la aguja del tablero , o sea que las variaciones con el digital no se ven con la aguja (esta filtrada). battery__starter.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcupa Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Ya he cambiado el termostato, ahora tarda en subir a 90ºC en la aguja como 10 minitos, pero esque antes no pasaba de 70 poque estaba todo el rato refigerando. Para cambiarlo esta un poco mal, porque se tiene mal acceso a los tornillos y porque cuando lo vas a colocar al estar hacia abajo se te cae constantemente y no puedes centrar el termostato y la junta tórica, yo lo que hice es dar un poco de grasa al borde del termostato y de la junta para que se pegara un poco, porque sino era imposible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reis Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Si porfa me dices si los 90 grados los ves en la aguja del tablero o el display. Si tardas 10 minutos en AVILA o a 4 grados a las 07 am ,donde estoy yo, esta helando. Incluso he puesto como los rusos en Siberia un plastico negro que cubre el radiador por afuera en el lado iz. delante de la bateria que estaba también casi congelada siempre ,ahora no le entra tanto aire y mirando en el digital la temp.creo que esta a 82 a 83 cuando sale el sol y me coje algún atasco, los ventiladores claro no fncionan que en verano al subir a 90 y pico creo. Pues eso ,gracias haber si pongo despues la foto y el modelo del termostato de repuesto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reis Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 050 121 113 C es el número de mi termostato. depende del motor , voy a intentar una página en ruso de todos los motores... <_< termostato___1086___1075____1079___1072___1087___1095___1072___1089___1090___1077___1081_.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcupa Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo vivo en Burgos que en temperatura es parecido a Avila y tarda 10 minutos en marcar la aguja 90ºC y el display esta a 83. Supongo k si en carretera no te llega a 80ºC tendrás el termostato siempre abierto como me pasaba a mi y sólo te sube la temperatura en ciudad o cuando estas un rato parado. el termostato lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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