amano_yaku Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Muy buenas. Mira que llevo extras en el coche y es el que mas utilizo es la comodidad absolita para cuando quieres ir tranquilo, en viajes y ahora con lo radares pues no te digo mas.... La verdad es que me he acustumbrado tanto a el que lo utilizo hasta para frenar y acelerar(que vago me estoy volviendo). ahora que me he comprado otro carro para el curro lo hecho muchisimo de menos, me han salido agujetas en la pierna de utilizar el acelerador,je,je. Lo malo es que tienes que estar muy atento a la carretera y al coche de delante pues cuando llega una cuesta tu te mantienes a la misma velocidad y el resto tiende a bajar la suya y no dormirte por el aburrimiento de no tocar los pedales. Bueno un saludo y que lo disfrutes. Responder
GASMAN77 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 A ver si recibo el manual y casi seguro me pongo. Gracias. Un saludo. Responder
GASMAN77 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ya he pedido precio, y eso, 31 € + iva. Como no tengo cable y no sé si la liaría, mi pregunta es si puedo montar la maneta y despues buscar algún forero que me lo active y en caso de no encontrarlo esperar a la revisión de los 60.000 para activarlo. Mi duda es ¿si monto la maneta, me dará algún error si no la activo inmediatamente? o al no activarla no la detecta. No sé, esa es la duda que tengo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.